Curse of the Sea Rats llegará en formato físico a Nintendo Switch, PS5 y PS4

Fecha

CURSE OF THE SEA RATS LANZARÁ SU FORMATO FÍSICO EL PRÓXIMO 6 DE ABRIL DE LA MANO DE MERIDIEM GAMES

Los aficionados de los metroidvanias pueden estar más que contentos con la llegada de Curse of the Sea Rats, un “ratoidvania”, como los propios creadores lo denominan, que busca acercarse en el estilo artístico a las películas clásicas de Disney y a los plataformas clásicos de la época de Mega Drive y Super Nintendo. Además, la mejor de las noticias es que tendrá un formato físico gracias a Meridiem Games, quién lo distribuirá el próximo 6 de abril de 2023, por lo que no queda apenas nada para poder disfrutar de una aventura que nos va a dejar boquiabiertos.

Lanzado para Nintendo Switch y PlayStation 5 y 4, nos traerá un cuarteto de protagonistas que nos harán recorrer toda la costa irlandesa durante el siglo XVIII mientras escapamos del imperio británico. Nuestra misión es encontrar a la bruja pirata Flora Burn, la encargada de la maldición lanzada a nuestros protagonistas, convirtiéndolos en ratas. Para llegar aquí, tendremos que vencer a cientos de enemigos, salvar obstáculos y enfrentarnos a poderosos jefes finales de distintas especies, hasta llegar a la forma humana.

Curse of the Sea Rats contará con un mundo tridimensional con personajes, enemigos y elementos del escenario 2D, siendo todas y cada una de las animaciones hechas a mano. Además, no será un juego de una tarde, puesto que tendrá una duración de 12 horas, siendo una historia no lineal, dejándonos a nuestro antojo la elaboración de las misiones y el descubrimiento de todos los secretos que nos oculta la costa irlandesa. También, nuestros personajes podrán ir consiguiendo habilidades especiales y magias en un completo árbol de mejoras en el que poder gastar el oro obtenido.

Los protagonistas de nuestra aventura

En Curse of the Sea Rats contaremos con cuatro protagonistas convertidos en ratas, por lo que para beneficio de todos, se podrá jugar en un modo cooperativo local para cuatro jugadores, pudiendo disfrutar de la historia de la forma que queramos. Por otro lado, cada uno de los protagonistas tendrá un estilo propio.

  • David Douglas: Un colono americano que se alistó en el Ejército Continental para luchar contra el Imperio Británico, un hombre que puede luchar de varias maneras. Cuenta con buena velocidad y alcance con su alfanje además de un devastador tajo en el aire. Por otro lado, David cuenta con su fiel pistola para realizar fuertes ataques a distancia.
  • Búfalo Becerro: Capturada por colarse en un campamento británico y soltar a los caballos mientras los soldados dormían, Búfalo Becerro es una combatiente rápida como el rayo con dos dagas que puede utilizar para realizar fuertes ataques a distancia y rápidos combates cuerpo a cuerpo.
  • Bussa: Procedente de la isla de Barbados, Bussa es un esclavo fugitivo que escapó de sus opresores para convertirse en un líder rebelde que lucha contra los que lo esclavizaron. No hay mejor luchador, y sus devastadores ganchos son mortales a corta distancia. Bussa utiliza su tamaño como ventaja, golpeando a los enemigos desde arriba y utilizando su inmensa fuerza para bloquear los ataques.
  • Akane Yamakawa: Akane es una guerrera entrenada por el Shogun y su habilidad con la naginata es incuestionable. Su impresionante alcance le permite destacar en el combate a media y larga distancia, lo que le permite mantener a los enemigos a distancia. Es ágil y acrobática, con rápidos golpes de barrido y precisas estocadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Monster Hunter Stories se anuncia para PS4, Switch y PC

Monster Hunter Stories se muestra en el Nintendo Showcase Capcom...

Felix the Cat Collection ya tiene fecha de lanzamiento

FELIX THE CAT COLLECTION FECHA DE LANZAMIENTO REVELADA El pasado...

Helldivers 2 sigue mejorando y recibe un nuevo parche

HELLDIVERS 2 PARCHE NUEVO DISPONIBLE Como os anunciamos en diciembre, Helldivers...

Still Wakes the Deep nos enseña más detalles en su último diario de desarrollo

STILL WAKES THE DEEP REAPARECE CON NUEVO DIARIO DE...