Alfa Romeo incluye su nuevo Libery de la próxima temporada a F1 22

Fecha

F1 22 ALFA ROMEO ES EL PRIMER EQUIPO QUE INCLUYE SU NUEVO PROYECTO AL JUEGO OFICIAL

Análisis F1 22

Con los inicios de los test de pretemporada de la Fórmula 1, el juego oficial, F1 22, ha querido compartir el diseño y el coche de uno de los protagonistas para la siguiente temporada. Así, Alfa Romeo será la primera escudería que comparta su nuevo coche con la comunidad de este deporte a través de su videojuego. Así, Codemasters y Electronic Arts ofrecen el nuevo C43 para ser utilizado en el modo contrarreloj antes del evento FÓRMULA 1 ARAMCO PRE-SEASON TESTING 2023, el cual comienzo a finales de esta semana.

Para los seguidores más fieles, sentarse en el nuevo coche de Valtteri Bottas y Zhou Guanyu en el FIA Formula One World Championship 2023. Recordar que este equipo consiguió el sexto puesto en el campeonato de constructores, convirtiéndose en el mejor resultado de la escudería en más de una década. Para compartir la ilusión, John Merchant, Director de Marca Global de F1 en EA SPORTS, ha comentado lo siguiente: “Las pruebas de pretemporada son un momento muy esperado en el calendario de Fórmula 1 y la primera oportunidad para que los aficionados vean cómo se comportan los nuevos coches en la parrilla“.

“Estamos encantados de formar parte del reinicio de 2023 dando a nuestros jugadores la oportunidad de ser los primeros en correr y probar el C43“, concluye. Por otro lado, también tenemos las primeras impresiones de Alessandro Alunni Bravi, Director General de Sauber Group y Representante de Alfa Romeo F1 Team: “Los aficionados lo son todo para nosotros, y poder darles la oportunidad de conducir nuestro nuevo Alfa Romeo F1 Team C43 antes incluso de que lo vean en la pista en la vida real es algo que nunca se había hecho antes en los videojuegos oficiales de F1”.

“Estamos orgullosos de estar a la vanguardia de este enfoque pionero, pero esto no es toda la historia: tenemos mucho más en la tienda, previsto para la temporada, y no podemos esperar para mostrar”, concluía Alessandro Alunni Bravi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Rise of the Ronin nos habla sobre su combate y sus diferentes estilos

RISE OF THE RONIN COMBATE REVELADO EN TRÁILER Hace poco...

Marvel’s Spider-Man 2 detalla su próxima actualización

Spider Man 2 actualización detallada Sony anunció que el próximo...

Análisis de AK-Xolotl para PlayStation 5

ANÁLISIS AK-XOLOTL PS5 - HAPPY TREE FRIENDS ESTARÍA ORGULLOSO El...

Análisis de Alisa Developer´s Cut para PlayStation 5

ANÁLISIS ALISA DEVELOPERS CUT PS5 - NOSTALGIA PURA Y...