A Plague Tale: Requiem habla sobre los beneficios jugables que tendrá en la nueva generación

Fecha

A Plague Tale Requiem – beneficios jugables en PS5 y Xbox Series

Uno de los juegos más esperados para la recta final de año 2022 es A Plague Tale: Requiem, la nueva aventura de Amicia y Hugo que volverán a huir de la plaga de ratas por inéditas ubicaciones. Hoy, uno de los responsable del juego, se ha pronunciado sobre los beneficios jugables del título en la nueva generación de consolas.

En una entrevista a la revista Edge, el director Kevin Choteau trata los beneficios de no apostar por un lanzamiento cross-gen y así centrarse en las máquinas actuales.

«En Innocence había partes que podían parecer más una escena de teatro debido a las limitaciones técnicas. En Requiem hemos podido llevar el horizonte más lejos. Cuando escribimos, la subida en calidad nos permite estudiar secuencias que antes eran imposibles, como persecuciones con cientos de miles de ratas o localizaciones que evolucionan de manera dinámica según la historia y eventos«.

El próximo 18 de octubre, A Plague Tale: Requiem se pondrá a la venta en PS5, Xbox Series y una versión en la nube para Nintendo Switch. Los jugadores volverán a enfrentarse a enemigos de la Inquisición y a incontables ratas que les perseguirán a los protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS