Remnat 2 nos da información sobre su segundo DLC «The Forgotten Kingdom»

Fecha

Remnat 2 Fecha DLC – Segundo DLC de pago

Arc Games y la desarrolladora Gunfire Games han anunciado The Forgotten Kingdom, el segundo DLC de pago para Remnat 2, que estará disponible a partir del 23 de abril en PC, PS5 y Xbox Series con un precio de 9,99 euros. También forma parte del pack de contenido que se pondrá a la venta en la misma fecha, que incluye por 24,99 euros, The Awakened King, The Forgotten Kingdom y el DLC final que llegará a finales de año. La versión Ultimate incluye los tres DLC sin coste adicional.

Remnat 2 fecha DLC

El contenido añadirá una expansión de la historia, mazmorras y un mapa basado en el mundo de Yaesha, un bioma que revelará el misterio de la tribu perdida. El nuevo arquetipo: Convocador, domina el poder de la jungla y próximamente habrá más detalles.

También añadirán nuevos objetos y armas que mejorarán la experiencia jugable y nos prepararán para los nuevos desafíos.

«Reconstruirás la historia olvidada de la tribu perdida de Yaesha mientras intentas sofocar la ira vengativa de un antiguo espíritu de piedra llamado Lydusa. Navega por los persistentes rastros de tormento, traición y muerte que acechan a los otrora orgullosos zigurats de la tierra, mientras las piedras vivientes de Lydusa deambulan por los restos desmoronados de una antigua civilización en busca de sangre fresca.» Revela el estudio.

«En esta nueva historia, tendrás que descubrir los secretos de la tribu perdida mientras exploras una nueva y misteriosa zona del mundo de Yaesha. En esta nueva y extraña ubicación, atravesarás nuevas mazmorras, adquirirás equipamiento poderoso (incluido un nuevo arquetipo, «el convocador»), conocerás aliados inesperados y te enfrentarás a nuevas amenazas en tu búsqueda por devolver algo parecido a la paz al reino olvidado.» Añade el estudio.

 

Víctor Blanco
Víctor Blanco
Amante de la escritura, los libros y los videojuegos. Soy nuevo en este mundillo y aquí estoy para aprender cada día un poquito más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Assassin´s Creed Shadows comparte varios detalles sobre su jugabilidad

ASASSINS CREED SHADOWS JUGABILIDAD - DETALLES IMPORTANTES Gracias a los...

Black Myth Wukong se nos ha mostrado en un nuevo tráiler

BLACK MYTH WUKONG TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Anunciada la fecha de lanzamiento de NeoSprint

NEOSPRINT FECHA LANZAMIENTO - PARA TODAS LAS PLATAFORMAS Finalmente el...

Prince of Persia: The Lost Crown recibe dos nuevos modos desafiantes

PRINCE PERSIA LOST CROWN ACTUALIZACIÓN - NUEVOS MODOS El equipo...