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Activision comparte un breve vídeo de la edición Mystery Box de COD: Black Ops IIII

Desde Activision han compartido un breve pero intenso tráiler mostrando la Mystery Box, la edición coleccionista de Call Of Duty: Black Ops IIII, con todo su contenido. A continuación os dejamos con el vídeo y os recordamos que el juego estará disponible el 12 de octubre:

Media Vision, responsables de Wild Arms, están trabajando en un nuevo JRPG para PS4

Media Vision, responsables de Valkyria Chronicles 4 y de la serie Wild Arms entre otros, están buscando un nuevo miembro para su próximo JRPG. Más concretamente están buscando un diseñador de personajes en 2D, que pueda crear dicho modelado de personajes, y a un artista con experiencia en la industria. Por el momento se desconocen más detalles sobre el juego salvo que saldrá para PS4 por lo que estaremos atentos a cualquier novedad. A continuación os dejamos con el enlace a la noticia completa.

Hajime Tabata y su equipo, Luminous Productions, buscan miembros para su nuevo proyecto

Tras un merecido descanso el equipo de Luminous Productions, estudio que fue el responsable de Final Fantasy XV de la mano de Hajime Tabata, se ha puesto manos a la obra para su nuevo título y para ello han publicado una serie de ofertas de empleo en busca de talentos para su próximo proyecto Triple-A para consolas. Por el momento se desconocen los detalles de dicho proyecto pero por el momento y a raíz de las ofertas se utilizaría la tecnología Luminous Engine, de Final Fantasy XV, enfocada a las nuevas generaciones de consolas debido al tiempo de desarrollo que pueda tener el título. A continuación os dejamos con el enlace a la noticia completa.

Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake compartirán el mismo motor

Capcom nos dio muchas sorpresas durante el pasado E3 con el anuncio de Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake y ahora se nos ha desvelado que no solo tienen en común su fecha de anuncio sino que también su motor gráfico. Durante una entrevista concedida a los compañeros de Famitsu el director Hideaki Itsuno, el productor Michiteru Okabe y el productor Matthew Walker han desvelado que DMC está siendo desarrollado con el mismo motor buscando una calidad fotográfica real para alcanzar los 60 Fps en el juego. Veremos que tal le sientan a la versión final del juego que por el momento y por lo poco que hemos visto de ambos títulos podrían ser posibles candidatos a juegos del año. Recordad hace unas semanas se desveló que además en Resident Evil se han estado realizando escaneados 3D de los personajes y actores para lograr ese punto de realidad que están buscando. A continuación os dejamos con el enlace a la noticia completa y sus dos tráilers.

Análisis de The Persistance

Durante el día de hoy os traemos el análisis y videoanálisis, el primero en nuestra web, de uno de los títulos para PSVR dónde el terror se apoderará de nuestros hogares.
El equipo de Firesprit nos trae a The Persistance, una aventura espacial dónde el sigilo y la «estrategia» son los puntos más importantes para sobrevivir en el juego. Tras una breve introducción dónde nos introducen a la nave nos cuentan que durante el último salto de singularidad nos hemos desviado de la ruta y la nave, The Persistance, ha ido a parar a las cercanías de un agujero negro. Su creadora nos acompañará durante esta aventura dónde deberemos restablecer los sistemas para poder salvar la nave y a nosotros mismos, que seremos unos seres clonados de los tripulantes. Pero debemos tener cuidado ya que hay fallos en algunos de los módulos de la nave que provocan que hayan suelos electrificados, bombas en algunos compartimentos, robots violentos y una serie de criaturas corrompidas creadas por el clonador auxiliar, que tiene un fallo, y que nos harán la vida imposible.
Para poder solventar los problemas de la nave tendremos a nuestra disposición una serie de armas (comenzaremos con el cosechador de ADN para acabar con los enemigos de forma sigilosa) y una serie de habilidades como el escudo de energía o la percepción, que nos permitirá localizar a los enemigos a cambió de gastar nuestras reservas de energía oscura que se regenerará de forma automática). Tanto las armas como nuestras habilidades podrán ser mejoradas a través de las diferentes máquinas que nos encontraremos en el mapeado, muy similares a las vistas en los juegos como BioShock o DOOM. Además en la zona segura podremos mejorar a nuestros clones incrementando sus estadísticas.
Siguiendo ahora con la jugabilidad hay que destacar que el título es bastante intuitivo. Con el giro de la cabeza podremos apuntar a los diferentes mecanismos para interactuar que se abrirán de forma automática y además nos permitirá apuntar con nuestras armas gracias a la mira que dispondremos. Cabe destacar que el juego no permite bien localizar las distancias por lo que al activar el escudo puede que fallemos, ya que una de sus funciones es realizar un contrataque con el para acabar con los enemigos con el cuerpo a cuerpo o con la cosechadora. También contaremos con un sistema de teletransporte para movernos rápido por la nave y poder saltar algunos obstáculos, a medida que mejoremos esta habilidad podremos reducir su consumo de energía y aumentar la distancia.
El juego contará con dos modos principales: El modo Campaña y el modo Supervivencia. Un verdadero reto para cualquier jugador que se quiera enfrentar a un gran desafío dónde la muerte es la principal protagonista y es que no solamente apareceremos en la zona segura, habiendo vuelto a ser clonados, sino que los módulos de la nave cambiarán su disposición por lo que nunca dispondremos de un mapeado similar al anterior. Y ahora viene la sorpresa, el equipo de Firesprit, ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles, gratuita, que permitirá a un segundo jugador acceder a los sistemas de la nave y que nos podrá ayudar o perjudicar como quiera pudiendo alertar a los enemigos o congelarlos.

En cuánto al apartado gráfico estamos ante un título que ha sabido recrear una ambientación que mantenga al jugador de manera constante al jugador. No destaca en el apartado gráfico como los juegos propios para PS4 pero si para los juegos de PSVR, aunque como en otros juegos siguen habiendo algunas texturas que dan la sensación de ser muy plásticas. Por otro lado el diseño de los enemigos no es muy diferente a algunos de otros juegos, salvo alguna excepción.
En cuánto al apartado sonoro, durante la aventura debemos estar atentos a cualquier extraño sonido que nos indicará si hay algún enemigo cerca. Los efectos sonoros logran que el jugador esté en constante tensión por lo que es uno de los puntos, que en mi opinión, es muy necesario en este tipo de títulos y más cuando buscas una sensación de inmersión total.

Conclusión

Gracias al equipo de Firesprit estamos ante un juego bastante desafiante. A pesar de que pueda parecer algo monótono en cuánto a sus mecánicas jugables, a medida que vamos avanzamos en la nave y morimos nos animará a seguir con la partida y completar ese módulo que se nos resiste. Por otro lado la introducción de las aplicaciones móviles para que un segundo jugador pueda participar con nosotros le dará ese punto competitivo o cooperativo que necesitan muchos títulos para aliviar esa monotonía.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Astro Bot: Rescue Mission para VR

Sony ha anunciado que Astro Bot: Rescue Mission estará disponible el próximo 2 de Octubre para PlayStation VR. El nuevo juego de Japan Studio ya se puede reservar a través de PS Store, y al hacerlo recibirás:

  • 4 avatares de Astro Bot (lrecompensa inmediata)
  • Tema dinámico de Astro Bot Rescue Mission
  • Banda sonora digital del juego

 

El creador de No Man´s Sky recibió amenazas de muerte por no incluir mariposas

Mañana llega la expansión Next de No Man´s Sky a PS4, junto con el estreno del juego en Xbox One, y por ello ha hablado Sean Murray, creador del juego, en una entrevista con el medio The Guardian donde ha afirmado que recibió amenzas de muerte por no incluir mariposas en el juego.

«Recuerdo haber recibido una amenaza de muerte por el hecho de que había mariposas en nuestro tráiler original, y se podían ver al pasar junto a ellas, pero no había mariposas en el juego de lanzamiento. Recuerdo que pensé: ‘Quizás, cuando estás enviando una amenaza de muerte sobre mariposas en un juego, es porque eres el malo».

También ha realizado una entrevista con el medio Eurogamer donde afirmó que se siente muy satisfecho con el juego que ha creado.

«Estoy muy orgulloso de ese juego. Muy orgulloso del equipo. Lograron llevarlo a cabo, y realmente alcanzó las notas que queríamos. En un nivel emocional, también alcanzó esas emociones.»
«Entiendo por qué la gente lo vio y pensó que ‘sería increíble con el modo multijugador’ y que se preguntaran por qué no lo habíamos incluido».

Mañana llega una nueva actualización para Rainbow Six Siege

Mañana 24 de Julio estará disponible una nueva actualización para Rainbow Six Siege en consolas. Se trata de la actualización 2.2, la cual ha llegado hoy a PC.
Esta actualización añade grandes novedades, como la posibilidad de elegir si entramos en la cámara de nuestro dron en el momento de desplegarlo o entramos manualmente, además de algunos cambios y equilibrios en los personajes y mapas. Aquí podéis ver todas las novedades.
 

Capcom explica porqué Resident Evil 2 Remake no podrá hacer uso de VR

Resident Evil 7 llegó con la posibilidad del uso de VR, algo que gustó a lagran mayoría de los usuarios y que esperaban poder disfrutar de Resident Evil 2 Remake de la misma manera.
Pese a ello, Capom ha informado que en este remake de la segunda entrega no tendremos esta posibilidad. Así lo ha informado Tsuyoshi Kanda en una entrevista con el medio Daily Star:

«No estamos pensando en soporte para VR ahora mismo dado que la perspectiva de la cámara y el uso de la visión sobre el hombro implican que la VR no es la mejor opción para presentar el producto. La VR no se encuentra en nuestra visión del juego”.

Nuevos detalles de PES 2019

Lennart Bobzien, jefe de producto de PES en Europa, ha hablado con el medio Gamereactor donde ha dado algunos detalles sobre el modo MyClub de PES 2019.

“Los fans pueden esperar varias novedades, como por ejemplo la posibilidad de fusionar los jugadores duplicados. Esto quiere decir que, en el pasado, en MyClub cuando tenías varios jugadores del mismo tipo en realidad no podías usarlos, pero ahora puedes fusionarlos y recibir un jugador nuevo a cambio, lo que es una posibilidad estupenda”.
“Por otro lado, nuestro equipo estaba investigando en base a todo el feedback recibido de los fans del año pasado, y tomamos la decisión de bajar el precio de ciertos jugadores para que los usuarios pudieran conseguir más futbolistas por menos dinero. Y también, muy importante, es que hemos aumentado el número de ranuras de jugadores que dispones para tu equipo, de modo que ahora puedes añadir hasta un total de mil jugadores.»
«MyClub también hará hincapié en los jugadores destacados, incluirá nuevos eventos, nueva pantalla de plantilla y nuevos entrenadores de plantilla y de posición, sin olvidar un renovado sistema de ranking.”