El creador de No Man´s Sky recibió amenazas de muerte por no incluir mariposas

Fecha

Mañana llega la expansión Next de No Man´s Sky a PS4, junto con el estreno del juego en Xbox One, y por ello ha hablado Sean Murray, creador del juego, en una entrevista con el medio The Guardian donde ha afirmado que recibió amenzas de muerte por no incluir mariposas en el juego.

«Recuerdo haber recibido una amenaza de muerte por el hecho de que había mariposas en nuestro tráiler original, y se podían ver al pasar junto a ellas, pero no había mariposas en el juego de lanzamiento. Recuerdo que pensé: ‘Quizás, cuando estás enviando una amenaza de muerte sobre mariposas en un juego, es porque eres el malo».

También ha realizado una entrevista con el medio Eurogamer donde afirmó que se siente muy satisfecho con el juego que ha creado.

«Estoy muy orgulloso de ese juego. Muy orgulloso del equipo. Lograron llevarlo a cabo, y realmente alcanzó las notas que queríamos. En un nivel emocional, también alcanzó esas emociones.»
«Entiendo por qué la gente lo vio y pensó que ‘sería increíble con el modo multijugador’ y que se preguntaran por qué no lo habíamos incluido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Neo Harbor Rescue Squad se anuncia para este año

NEO HARBOR RESCUE SQUAD SE ANUNCIA A pesar de estar...

The Alters reaparece con un nuevo tráiler

THE ALTERS TIENE NUEVO TRÁILER Después de ver un video...

Lidia Sobieska ya tiene fecha de llegada a Tekken 8

LIDIA SOBIESKA FECHA REVELADA Ya os anunciamos en el pasado...

Diablo IV recibe una nueva actualización

DIABLO IV TIENE NUEVO PARCHE A pesar de llevar ya...