Nuevos detalles de PES 2019

Fecha

Lennart Bobzien, jefe de producto de PES en Europa, ha hablado con el medio Gamereactor donde ha dado algunos detalles sobre el modo MyClub de PES 2019.

“Los fans pueden esperar varias novedades, como por ejemplo la posibilidad de fusionar los jugadores duplicados. Esto quiere decir que, en el pasado, en MyClub cuando tenías varios jugadores del mismo tipo en realidad no podías usarlos, pero ahora puedes fusionarlos y recibir un jugador nuevo a cambio, lo que es una posibilidad estupenda”.
“Por otro lado, nuestro equipo estaba investigando en base a todo el feedback recibido de los fans del año pasado, y tomamos la decisión de bajar el precio de ciertos jugadores para que los usuarios pudieran conseguir más futbolistas por menos dinero. Y también, muy importante, es que hemos aumentado el número de ranuras de jugadores que dispones para tu equipo, de modo que ahora puedes añadir hasta un total de mil jugadores.»
«MyClub también hará hincapié en los jugadores destacados, incluirá nuevos eventos, nueva pantalla de plantilla y nuevos entrenadores de plantilla y de posición, sin olvidar un renovado sistema de ranking.”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

EA Sports FC 25 ha dado a conocer las 44 ligas y competiciones licenciadas

Electronic Arts ha confirmado la lista completa de ligas...

Bandai Namco revela los juegos que llevará a la Gamescom 2024

Bandai Namco Gamescom 2024 juegos confirmados Bandai Namco ha anunciado...

Splitgate 2 es anunciado para consolas y PC

SPLITGATE 2 PC: NUEVA SECUELA ANUNCIADA PARA CONSOLAS Y...