The Walking Dead se despide en un último y emotivo vídeo en el que aparecen todos sus personajes

Fecha

THE WALKING DEAD DESPEDIDA A TRAVÉS DE UN VÍDEO EN EL QUE DESTACA LA FIGURA DE RICK Y DARYL

Tales of the Walking Dead fecha de estreno

The Walking Dead ha sido una de las series más icónicas de la historia, ya sea por su insuperable primera temporada como por su alargada trayectoria en nuestros hogares, manchándonos el salón de la sangre de nuestros protagonistas favoritos y de los innumerables zombis que tenían que aniquilar en cada temporada. Sin embargo, como todo en la vida, tiene un final y ese acaba de llegarle a The Walking Dead, quiénes se despiden a través de un emotivo vídeo.

En este vídeo, podeos ver a muchos de los personajes que nos han asombrado a lo largo de las 11 temporadas, desde los más recientes hasta los clásicos. Todos ellos, para dar las gracias a los incontables seguidores que ha ido cosechando la saga año tras año. De esta manera, en su cuenta oficial de YouTube, han querido fijar este vídeo en el inicio de su cuenta, para que así, todos seamos conscientes de lo que hemos significados para ellos y sobre todo, para nosotros.

The Walking Dead Spin-Off Daryl

Uno de los más emocionados ha sido Andrew Lincoln, Rick Grimes en la ficción: «Ha sido algo tan surrealista, increíble, emocionante y aterrador. Todo comenzó con un grupo de gente desconocida. Y que acabó forjando su propio camino. Este ha sido uno de los personajes más importantes de mi vida y he vivido una experiencia realmente emocionante». Por otro lado, Norman Reedus, Daryl Nixon en la serie, ha tenido las siguientes palabras:

«De verdad, ha sido un verdadero honor interpretar este papel durante 11 temporadas y conoceros a todos vosotros, la audiencia. Os envío mucho amor y gracias por estar con nosotros en este loco viaje. Sinceramente, desde el fondo de mi corazón, muchas gracias a todos». Hay que recordar que este personaje lo volveremos a ver próximamente en la serie que protagonizará el próximo año.

Otra de las actrices más emocionadas ha sido Lauren Cohan, Maggie en The Walking Dead, asegurando que «estoy muy agradecida de que hayamos tenido la oportunidad de hacer esta serie y de que haya significado tanto para vosotros. Tengo muchos recuerdos, y apuesto a que vosotros también«. Para rematar, concluye Jeffrey Dean Morgan, el icónico Negan: «Nunca he sido parte de algo como The Walking Dead. Ha sido un recorrido increíble y os lo debemos todo. Qué viaje tan genial; ha sido un honor viajar con todos los espectadores«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS