The Mean One nos ofrece un nuevo tráiler de su parodia de terror con el Grinch

Fecha

THE MEAN ONE TRÁILER – YA TENEMOS EL ADELANTO DE LA PARODIA QUE CONVERTIRÁ AL GRINCH EN UN ASESINO SLASHER

Hay cosas raras en el mundo pero seguro que ninguna tan extraña como la que vamos a descubrir a continuación. No es nada más ni nada menos que una nueva faceta del Grinch, quién cada año nos devuelve un pedacito de su historia para hacernos más felices las navidades. Sin embargo, esta vez será un tanto distinto, puesto que se ha desvelado el tráiler de The Mean One, la parodia de terror que convertirá al conocido Grinch en un asesino slasher.

Esta película dirigida por Steven LaMorte, provocará que esa ternura que nos infundía el Grinch al final de su conocida película, se convierta en un odio intenso hacia el mismo, puesto que el personaje interpretado por David Howard Thornton tendrá una nueva misión, robar la vida de los vecinos de Newville durante las vacaciones de navidad. De esta manera, podemos observar un cambio drástico en la historia ya conocida.

«En un tranquilo pueblo de montaña, Cindy hace que asesinen a sus padres y le roben la navidad una figura verde sedienta de sangre con un traje rojo de Papá Noel: The Mean One. Pero cuando la voraz criatura que odia la Navidad comienza a aterrorizar a la ciudad y amenaza con arruinar las vacaciones, encuentra un nuevo propósito: atrapar y matar al monstruo».

Esta película contará en su reparto con Krystle Martin, Chase Mullins, Rachel Winfree, Amy Schumacher, Allyson Sereboff, Jessie Holder Tourtellotte, Stephanie Bates, Steven Busby, Robert DiTillio, Flip Kobler, Whit Spurgeon, Ernie Charles y John Bigham, junto al ya mencionado David Howard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS