Crítica de la primera temporada de Sr y Sra Smith de Amazon Prime Video

Fecha

CRÍTICA SR SRA SMITH TEMPORADA 1 – UN COMPLETO ACIERTO

Hace bastante tiempo me extrañé cuándo desde Amazon anunciaron una adaptación en formato serie de Sr y Sra Smith. Una adaptación que dista de ser una “producción original” como podría ser El señor de los Anillos: los Anillos de Poder que expande sus personajes a ser un “remake”.

Y más cuándo se presentó el elenco con Donald Glover y Maya Erskine como los protagonistas finales ya que a nivel personal, me pasa también en los videojuegos, me cuesta mucho no ver los rostros reconocibles que he visto en franquicias o en este caso la película de Brad Pitt y Angelina Jolie. Por poner un ejemplo dentro del mundo de los videojuegos dónde más lo he notado es con Guardians of the Galaxy o Marvel´s Avengers.

Ahora con el estreno de la serie en Amazon Prime Vídeo os vamos a contar que nos ha parecido tras revisionar la serie con el doblaje en castellano con nuestra nueva crítica.

Una oportunidad para conocer más a los personajes que simplemente ver acción

Como es natural el haber optado por un formato de capítulos ha permitido a la dirección poder encaminar la trama como han querido. Sin estar sometidos a una duración de una hora y media ahora con sus 8 capítulos de la primera temporada les han permitido explorar más de su mundo y sobretodo darle un mayor desarrollo a sus personajes.

Si que es cierto que esto puede resultar algo que pueda echar para atrás al espectador que busque más la acción pero abre la puerta a otro tipo de público que busca algo intermedio.

De cualquier manera ofrece un punto de introducción a su historia que ayuda a que conectemos de manera casi inmediata con la película de Jolie y Pitt dando claramente el mismo trasfondo a los protagonistas con sus pasados “secretos”. Esto no impedirá que durante el desarrollo de los capítulos se introduzcan ciertos momentos cómicos e íntimos entre los protagonistas que muestran una gran química en pantalla sobretodo cuándo vamos viendo sus diferentes formas de afrontar este juego de malabares entre vidas que tienen en sus manos.

Los protas acaban con cualquier intento de resistencia de otros personajes

Tanto Glover como Erskine han sabido representar de manera bastante exitosa la relación entre sus personajes llegando a eclipsar en muchas ocasiones a los personajes que se les acercan y que les dan esas “excusas” para las tramas de cada capítulo por lo que debemos reconocer que ha sido todo un acierto la elección final de Erskine.

Conclusión

Realmente si me pongo a comparar tanto la película como la serie debo reconocer que me ha parecido un acierto la elección del formato dónde la única pega es que he sentido que en algunos capítulos se me han hecho un poco largos, ya que soy de los que apuestan más por la acción. Pero si tenéis Amazon Prime aprovechad y pasad un buen rato disfrutando de la serie.

Puntos Positivos:
  • La química que muestran tanto Donald Glover y Maya Erskine es impresionante
  • Se ha aprovechado para explorar más la relación entre los personajes y su juego de vidas
Puntos Negativos:
  • En algunos momentos la he sentido algo lenta

PUNTUACIÓN

Argumento
8
Sonido
8
Personajes
8.5
Entretenimiento
8
Visual
8

CONCLUSIÓN

Amazon Prime Video ha logrado mejorar una adaptación con actores de renombre simplemente por el desarrollo de personajes y la química que hay de entre ellos
Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

M3gan 2.0 nos hará esperar unos meses más al retrasar su fecha de estreno

M3GAN 2.0 RETRASO ESTRENO - SOLO SERÁN UNOS MESES Por...

Disney Plus ya tendría fijada la fecha de estreno de Star Wars: The Acolyte

STAR WARS THE ACOLYTE FECHA DISNEY - NO TARDAREMOS...

Ballerina sufre un importante retraso y tendremos que esperarla en 025

BALLERINA RETRASO ESTRENO - UN AÑO PARA ORDENAR TODO Malas...

La plataforma de SkyShowtime nos muestra el teaser de Veronika y su fecha de estreno

VERONIKA SKYSHOWTIME TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL 22...
Amazon Prime Video ha logrado mejorar una adaptación con actores de renombre simplemente por el desarrollo de personajes y la química que hay de entre ellosCrítica de la primera temporada de Sr y Sra Smith de Amazon Prime Video