Análisis de Jujutsu Kaisen Cursed Clash, un videojuego que no hace justicia a esta famosa obra

Fecha

ANÁLISIS DE JUJUTSU KAISEN CURSED CLASH, EL VIDEOJUEGO DEL FAMOSO MANGA/ANIME QUE TIENE MUCHO QUE MEJORAR

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash establece el récord mundial de mayor ...

Soy muy fan de la famosa obra de Jujutsu Kaisen. Me he leído el manga y he disfrutado de su anime como un niño. Podría decir que es una de las mejores obras que existe actualmente. Cuando me enteré de que iba a salir un videojuego de Jujutsu Kaisen, me emocioné muchísimo, pensaba que iba a salir un juego increíble. Pero mis expectativas se derrumbaron cuando me puse a jugar Jujutsu Kaisen Cursed Clash. Estamos ante un juego nefasto y muy mejorable que resulta aburrido después de 2 combates.

Bandai Namco presenta la acción de anime 2v2 'Jujutsu Kaisen Cursed Clash'MODOS DE JUEGO ESCASOS Y ABURRIDOS

Al iniciar Jujutsu Kaisen Cursed Clash, nos encontramos con un menú bonito, todo hay que decirlo y una banda sonora de fondo que encaja muy bien. Pero podemos observar como los modos son los típicos. Tenemos los combates online y en cooperativo. También tenemos los combates offline, un modo historia, una tienda y una galería.

Más tarde hablaré del combate, pero de primeras os decimos que cuesta un poco encontrar partida en el online y las recompensas que te dan por ganar son nulas, no sientes una motivación por ganar. En la tienda encontramos bastante contenido para comprar con la moneda del juego, desde trajes hasta poses de combate.

Lo que más rabia me da de este juego, es que el modo historia no está a la altura de un videojuego basado en un anime de tal calibre. El modo historia consiste en diferentes capítulos con escenas y combates que ocurren en el anime. Todo te lo va contando con escenas estáticas que aburren mucho. Todos hubiésemos preferido alguna cinemática chula para que fuese más entretenido avanzar en los capítulos. Dentro de esos capítulos(que no en todos) hay combates que debemos completar con misiones secundarias que nos darán recompensas, como trajes o puntos para utilizar en la tienda.

Lo que me ha parecido interesante, es el sistema de relaciones. Es un sistema que une a los personajes entre ellos y te marca el tipo de relación que existe a medida que van pasando los capítulos. Cada vez que el sistema de relaciones se actualiza, conseguimos recompensas de todo tipo, y ese es el motivo por el que merece la pena jugar el modo historia.Bandai Namco anuncia el anime Brawler Jujutsu Kaisen Cursed Clash - AnimeJs

UN COMBATE MUY MEJORABLE

Ahora os voy a hablar de lo que para mí, es el fallo más grave del juego, el combate. Una vez en los mandos, nos adentramos en los combates de Jujutsu Kaisen. Primero voy a recalcar la escasez de personajes, y es que solo contamos con 16 personajes jugables de momento. Van a llegar más personajes al juego, pero claro, llegarán como DLC de pago.

Dejando a un lado la escasez de personajes, el combate es muy aburrido. Los combos son repetitivos y muy fáciles de hacer. Las pocas técnicas que tienen los personajes no ayudan en hacer más divertidos los combates. Lo único que merece la pena, son esas cinemáticas cuando lanzamos un ataque especial.

La cámara del juego me parece caótica y las mecánicas de protegerse y esquivar me parecen muy mejorables. El combate 2vs2 se siente muy confuso y no resulta divertido.

Los gráficos en los combates son aceptables y le dan un toque especial al juego, pero no está a la altura de los grandes videojuegos de anime.

CONCLUSIÓN

Jujutsu Kaisen Cursed Clash es un videojuego muy mejorable y con contenido escaso. Gráficamente es notable y el sistema de relaciones que nos brinda el modo historia es interesante. Este anime/manga necesitaba un juego a la altura de su popularidad y no lo han conseguido. Esperemos que de alguna manera, se consiga mejorar un poco este juego.

PUNTOS A FAVOR
  • Gráficos aceptable
  • Sistema de relaciones interesante
  • Buenas cinemáticas de los ataques especiales
PUNTOS EN CONTRA
  • Combate aburrido
  • Un modo historia mejorable
  • Faltan muchos personajes
  • Mecánicas anticuadas y poco profundas

 

 

 

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
4
Gráficos
8
Duración
5
Entretenimiento
3

CONCLUSIÓN

Jujutsu Kaisen Cursed Clash es un videojuego muy mejorable y con contenido escaso. Gráficamente es notable y el sistema de relaciones que nos brinda el modo historia es interesante. Este anime/manga necesitaba un juego a la altura de su popularidad y no lo han conseguido. Esperemos que de alguna manera, se consiga mejorar un poco este juego.
Miguel Suarez
Miguel Suarez
Amante de los videojuegos! Me encanta pasar el rato leyendo manga y viendo anime.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de AK-Xolotl para PlayStation 5

ANÁLISIS AK-XOLOTL PS5 - HAPPY TREE FRIENDS ESTARÍA ORGULLOSO El...

Análisis de Alisa Developer´s Cut para PlayStation 5

ANÁLISIS ALISA DEVELOPERS CUT PS5 - NOSTALGIA PURA Y...

Crítica de Dream Scenario

CRÍTICA DREAM SCENARIO - DEL SUEÑO A LA PESADILLA...

Critica de Guardianes del Museo

GUARDIANES DEL MUSEO CRITICA: GATOS Y ARTE UNIDOS Ice Age...
Jujutsu Kaisen Cursed Clash es un videojuego muy mejorable y con contenido escaso. Gráficamente es notable y el sistema de relaciones que nos brinda el modo historia es interesante. Este anime/manga necesitaba un juego a la altura de su popularidad y no lo han conseguido. Esperemos que de alguna manera, se consiga mejorar un poco este juego.Análisis de Jujutsu Kaisen Cursed Clash, un videojuego que no hace justicia a esta famosa obra