Xbox trae un nuevo parche para solucionar el problema con la interfaz

Fecha

XBOX PARCHE – CON ÉL PODREMOS SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE SE ESTABA GENERANDO CON SU INTERFAZ

Interfaz de Xbox

La interfaz de Xbox había sufrido en las últimas horas un problema que afectaba a los usuarios a la hora de querer entrar en «mis juegos y aplicaciones». Esto, provocaba un bug en nuestra interfaz y nos hacia tener que reiniciar la consola hasta que automáticamente parecía haberse solucionado el problema. Sin embargo, Eden Marie, ingeniera de Xbox, ha querido lanzar un hilo para explicarnos lo que han realizado para solucionarlo y los pasos a seguir. 

Con este nuevo parche, nuestra interfaz debería dejar de tener este problema. Además, es un parche un tanto peculiar, puesto que no nos avisará de que se ha detectado una actualización, ya que se incluirá automáticamente en nuestra consola sin previo aviso. Eso sí, esto puede que no funcione a la primera, por lo que tendremos que reiniciar nuestra consola una o dos veces para que él mismo se implemente correctamente.

Aun así, para intentar prevenir cualquier otro fallo con algo relacionado a este bug, seguirán estando pendientes a las diferentes quejas o recomendaciones que hagan los jugadores una vez se haya conseguido implementar en todas las Xbox. En definitiva, Xbox ha conseguido solucionar este problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS