Discord llegará a las consolas Xbox en los próximos meses

Fecha

DISCORD Y XBOX LLEGAN A UN ACUERDO PARA QUE LA APLICACIÓN ESTÉ DISPONIBLE EN LAS CONSOLAS DE MICROSOFT

Xbox juegos gratis

El mundo de los videojuegos siempre ha intentado de que todos los jugadores estemos conectados entre nosotros de alguna forma. Así, se ha llegado al momento actual, en el que existen diferentes aplicaciones que nos ayudan a poder entablar conversaciones con nuestros amigos y amigas a la hora de disfrutar de un videojuego juntos. Una de las más famosas es Discord, la cual domina todo el aspecto relacionado con los PC.

Pues bien, en las últimas horas se ha podido conocer que esta aplicación llegará a Xbox. De hecho, a partir de hoy está disponible para todos los integrantes del programa insider, como ha confirmado Xbox Wire. Aun así, el objetivo marcado es que Discord llegue a todos los usuarios de la consola de Microsoft.

Con este acuerdo, los usuarios de Xbox podrán disfrutar de las salas de Discord en su consola. Así, podrán hablar, chatear y verse a través de su consola mientras están disfrutando de un juego juntos. Para ello, tendremos que vincular en un futuro nuestra Xbox Live con Discord para poder tener la ventaja de usar el chat de voz de la aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Downward Enhanced anunciado para consolas y PC

DOWNWARD ENHANCED PC: NUEVO JUEGO PARA CONSOLAS Y PC Downward...

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...