Xbox te ofrece estos 2 juegos retrocompatibles gratis por tiempo limitado

Fecha

XBOX JUEGOS GRATIS, OFRECEN DOS JUEGOS RETROCOMPATIBLES POR TIEMPO LIMITADO

ubisoft xbox 360

Estamos acostumbrados a ver cómo cada mes nos regala Xbox una serie de videojuegos por estar suscritos a su servicio de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Ahora, nos han vuelto a sorprender después de hacer oficial la disponibilidad de forma totalmente gratuita de dos juegos de sus anteriores consolas para poder disfrutarlo en Xbox One y Xbox One Series X|S.

Es cierto que, hace menos de una semana nos volvían a regalar nuevos juegos en estas consolas de parte de Redmond, quiénes ofrecieron un juego de Xbox 360. Ahora, podemos estar ante otros dos títulos que a más de uno le hará la boca agua al conocer sus nombres.

compras xbox

Aun así, esto no lo podemos obtener en nuestro país, puesto que hay diferentes juegos gratuitos dependiendo del país en el que nos encontremos, como ya pudimos conocer con problemas de disponibilidad en la India. Sin embargo, si nos metemos en la Microsoft Store India podremos añadir estos dos nuevos juegos a nuestra biblioteca.

Joe Danger 2: The Movie

El primero de ellos es Joe Danger 2: The Movie, en el que tendremos que ponernos en la piel del conocido Joe Danger por un impresionante viaje en el que tendremos que superar desafíos que harán mirar de tú a tú a la muerte. En él, podremos perseguir ladrones en nuestra moto policial, destruir robots, escapar de rocas gigantes en un vagón de minas, viajar en el tiempo para enfrentarnos a los dinosaurios e incluso, ¡desviar misiles nucleares!. Además, este juego tiene un modo multijugador en el que se puede jugar hasta con 3 amigos más.

Braid

Por otro lado, tenemos Braid, un videojuego de plataformas que enamorará a todos los aficionados a este estilo de juegos. En él, podremos visitar todos los mundos que el juego nos pone a disposición. Como también, podremos utilizar todos los poderes de manipulación del tiempo. Aun así, su misión principal es encontrar y salvar a la Princesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Mortal Kombat 1 presenta un nuevo vídeo gameplay sobre el personaje de Patriota

Mortal Kombat 1 Patriota: el peligroso personaje de The...

La expansión de contenido de Elden Ring promete presentar un mundo gigantesco

Expansión Elden Ring: Shadow of the Erdtree es el...

Microsoft Flight Simulator 2020 renueva Madrid, Barcelona y otras muchas ciudades europeas

MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR CIUDADES RENOVADAS CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN...