Xbox nos trae un nuevo juego gratis por tiempo limitado

Fecha

¡XBOX JUEGO GRATIS, NOS VUELVEN A REGALAR UN NUEVO VIDEOJUEGO!

Xbox series s y x están de récord

Hay meses en los que las diferentes compañías dedicadas a los videojuegos no son lo suficientemente agradables como en este. Esto se debe a que Xbox no ha parado de regalar juegos durante todo el mes. Ahora, nos vuelve a regalar la opción de poder disfrutar una vez más de un título de su amplia biblioteca.

Comentábamos hace apenas unos minutos que habían dos nuevos juegos retrocompatibles para Xbox, eso sí, teníamos que entrar en la Microsoft Store de la India. Este, sin embargo, está disponible en cualquier país del mundo, puesto que está disponibles en todos y cada uno de ellos.

En este caso, hablamos de Cloning Clyde, un juego que nos hará disfrutar durante horas de su divertida historia. Además, es una nueva experiencia para todos aquellos que nunca han entrado a disfrutar de esta joya. Aun así, hay que comentar que esta oferta, al igual que las dos anteriores, estará disponible sólo durante un tiempo limitado, por lo que tendremos que canjearlo rápidamente.

En este juego, podremos disfrutar de ser una persona que ha sido clonada y que puede disponer de varios cuerpos para pasarse los diferentes niveles que tiene por delante. Para ello, tendremos que utilizar a Clyde, o uno de sus múltiples clones, para abrirnos paso a través de la nefasta Dupliclone, Inc. Aun así, tendremos que tener cuidado con las diferentes trampas que nos podremos encontrar en este divertidísimo juego.

Como decíamos antes, esta oferta sólo está disponible durante un tiempo limitado. Por ello, si estás deseando entrar y disfrutar de esta divertida historia, entra en tu Xbox y canjea la oferta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

TopSpin 2K25 ya tiene multijugador para partidos individuales

TOPSPIN 2K25 MULTIJUGADOR YA DISPONIBLE Ya os avisábamos en el...

Mortal Kombat 1 presenta un nuevo vídeo gameplay sobre el personaje de Patriota

Mortal Kombat 1 Patriota: el peligroso personaje de The...

La expansión de contenido de Elden Ring promete presentar un mundo gigantesco

Expansión Elden Ring: Shadow of the Erdtree es el...