The Callisto Protocol recibe una actualización para mejorar algunos errores

Los usuarios de Xbox Series serán los principales beneficiados

0
125

The Callisto Protocol ha recibido una nueva actualización pensada para solucionar algunos de los errores con los que contaba desde el lanzamiento tan sólo una semana después de este. Sabemos que la versión de PC en Steam ha sido la que más ha acusado problemas de rendimiento y tartamudeo; de hecho, hace poco os contábamos como había recibido su segundo parche. Sin embargo, en esta ocasión la nueva mejora está pensada para la versión de Xbox Series X. Os contamos todos los detalles a continuación.

The Callisto Protocol recibe un nuevo parche pensado para Xbox Series X

Desde la propia cuenta de Twitter oficial del juego nos ha llegado información al respecto sobre esta actualización. Así, se comenta que los errores más comunes han sido, incluyendo la activación del trazado de rayos que no funcionaba hasta la fecha en la consola de Microsoft; también algunos bugs que estaban presentes han sido corregidos. Además, se ha hecho alusión a la optimización del juego diciéndo que siguen trabajando en ello. Si bien este parche también es descargable desde el resto de plataformas ocupando aproximadamente 10 gigas, los usuarios beneficiados principalmente son los de Xbox Series X.

The Callisto Protocol

Todos estos parches llegan tras la caída en bolsa de Krafton, propietaria de Striking Distance Studios, al no haber tenido las cifras esperadas con el lanzamiento, exactamente un 8%. Sabemos que The Callisto Protocol ha tenido una acogida intermedia en contra de lo que se esperaba. En palabras de Serkan Toto, director del juego, todos estos problemas se deben a «alguien que se apresuró». Es cierto que todavía hay algunos errores que solucionar, pero todo parece indicar que habrán más novedades en los próximos meses para solucionarlo. Desde Next Game os iremos informando conforme salgan más detalles.

The Callisto Protocol se encuentra disponible para PS5, Xbox Series y PC.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí