Forspoken revela detalles sobre el juego y dos jefes en un gameplay de 10 minutos

Un gameplay de 10 minutos que revela detalles sobre dos jefes y enemigos

0
49

Tras la presencia de Forspoken en la gala de los Game Awards y el anuncio de la demo, ahora os hablamos del nuevo vídeo que ha colgado PlayStation en su canal oficial y que revela más de 10 minutos de gameplay. Entre las novedades de este adelanto hemos podido conocer incluso a dos de los jefes que encontraremos durante nuestra aventura. Eso sí, tenlo en cuenta antes de ver el vídeo si no quieres llevarte pequeños spoilers. ¡Os lo contamos todo a continuación!

Forspoken revela un nuevo gameplay de 10 minutos

Todo este contenido ha sido detallado de la mano de Ella Balinska, actriz que da vida a la protagonista, Frey Holland. Así, hemos podido conocer nuevos detalles como el combate contra uno de los jefes, Tanta Sila, una de las gobernantes de la región de Athia. Sin embargo, no ha sido el único enemigo que hemos podido ver y es que la presencia de los «Breakbeast» nos enseña cómo el mundo ha sido invadido por extraños seres de la brecha que ha corrompido el reino. Recordemos que Forspoken transcurre en un mundo de fantasía al que nuestra protagonista viaja desde su ciudad viéndose atrapada en un mundo corrupto.

Recordemos que Forspoken también transcurre en la ciudad de Nueva York, de la que es nuestra protagonista, y así se ha visto, (o una versión de esta más bien), en este adelanto, pudiendo ver parte de los entornos que la configuran. Además, la exploración es fundamental en un mundo abierto y hemos podido ver pequeñas trazas de esta durante el vídeo de la mano de Frey.

Forspoken

Forspoken llegará el 24 de enero para PC y PS5 quedando ya escasos días para su llegada. De momento, nos conformamos con la demo que se puede descargar de forma gratuíta hasta que podamos disfrutar de uno de los lanzamientos más esperados para la primera mitad de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí