Comparan Hogwarts Legacy entre todas sus versiones para Xbox

Fecha

HOGWARTS LEGACY COMPARATIVA XBOX 

La aventura más grande hasta la fecha del mundo mágico de Hogwarts ya está disponible en un amplio abanico de plataformas, siendo varias de ellas del ecosistema Xbox.

Xbox One, Xbox One X, Xbox Series S, Xbox Series X… las posibilidades son grandes, y el las diferencias gráficas entre sus versiones también. Es lógico pensar que las versiones para One se verán claramente peor que las de la nueva generación de consolas.

Pero la verdad, es que las diferencias podrían no ser tan altas, y ser igual de divertido y jugable en ambos sistemas (salvaguardando las distancias) y así lo ha demostrado la siguiente comparativa.

Los jugadores de Xbox One podrán jugar a una resolución de 720p a 30 FPS bastante estables en interiores, aunque en exteriores esta cifra puede caer levemente, mientras que si desbloqueamos la tasa de imágenes por segundo obtendremos entre 27 y 40 FPS.

En Xbox One X la resolución es de 1440p a 30 FPS sólidos si los bloqueamos y a una tasa de entre 30 y 40 si les dejamos «libres» en todo tipo de situaciones.

A nivel de recortes gráficos, claramente las versiones de One sufren ciertas carencias, pero estás no son tan notorias como podrían serlo y meramente son muy disfrutables.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Downward Enhanced anunciado para consolas y PC

DOWNWARD ENHANCED PC: NUEVO JUEGO PARA CONSOLAS Y PC Downward...

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...