Hogwarts Legacy alcanza las 15 millones de unidades vendidas

Fecha

HOGWARTS LEGACY VENTAS TOTALES CON EL ESTRENO EN LA ANTERIOR GENERACIÓN RECIÉN CUMPLIDO

hogwarts legacy actualizacion

Hogwarts Legacy ha sido un éxito total para la industria de los videojuegos en general y, particularmente para Warner Bros. Discovery. Siendo el juego que nos hacía por fin disfrutar de una experiencia total en el universo de Harry Potter, Hogwarts Legacy ha conseguido alcanzar las 15 millones de ventas, acumulando un total de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Es más, estas cifras las tenemos que coger con pinzas, puesto que en el día de ayer se lanzaba para PS4 y Xbox One.

De todas formas, donde la compañía espera dar un salto cuantitativo es cuando llegue el próximo 25 de mayo, momento en el que se lanza Hogwarts Legacy para Nintendo Switch, pudiendo significar un punto y aparte en el mercado japonés para el juego desarrollado por Avalanche Software. Pese a ello, como ha informado VGC, el juego ha llegado a las cifras anteriormente citadas, siendo la quinta saga de Warner Bros. Discovery en alcanzar dichos números.

Hogwarts Legacy ventas

«Esta es nuestra quinta saga de videojuegos que supera (los ingresos) de más de 1.000 millones de dólares junto a Mortal Kombat, Juego de Tronos, nuestros juegos de LEGO y DC, y hay muchos más juegos por llegar, incluyendo Hogwarts Legacy en Switch más adelante este año», comentaban desde la compañía. Así, el juego ambientado en el universo de Harry Potter, puede ser considerado como uno de los mejores productos de entretenimiento del año.

Aun así, JB Perrette, director ejecutivo de streaming global y videojuegos, ha querido comentar lo siguiente respecto al estreno del juego en Nintendo Switch: «Vemos que hay probablemente una base instalada (de consolas) más grande y una base de fans relacionado con la saga de Harry Potter, que obviamente apela a una audiencia global muy grande. Y en mercados como Japón, donde Nintendo tiene una presencia enorme y Harry Potter es muy popular, vemos una ventaja mucho mayor probablemente de ese lanzamiento que del (lanzamiento) en la octava generación».

ventas febrero españa

Con las miradas puestas en el próximo lanzamiento del juego para la Gran N, Avalanche Software espera que sus ventas en PS4 y Xbox One sigan la misma tendencia que hasta ahora. Por el momento, nos tendremos que conformar con la comparación gráfica que se ha realizado de Hogwarts Legacy en todas las plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS