Tales of Kenzera: Zau llegará a PlayStation Plus Extra de lanzamiento

De la mano de Surgent Studios y EA Originals, nos llega este metroidvania que explora la pérdida

0
19
Tales of Kenzera

PlayStation ha anunciado que Tales of Kenzera: Zau, el próximo metroidvania de Surgent Studios y EA Originals, llegará para PlayStation Plus Extra y Premium desde su fecha de lanzamiento, el 23 de abril. Así lo ha anunciado la compañía a través de su blog en un comunicado de la mano de EA. Sin embargo, ¿de qué trata este juego? ¿Qué podemos encontrar en él? Os contamos todos los detalles al respecto a continuación.

¿De qué va Tales of Kenzera: Zau?

Tales of Kenzera: Zau es el primer videojuego de Surgent Studios, equipo liderado por el actor Abubakar Salim, conocido por su trabajo en Assassin’s Creed Origins. Sin embargo, este equipo se caracteriza por contar con historias de fuerte carga narrativa, pensadas para generar algún tipo de impacto en las personas.

Así, en este metroidvania conoceremos a Zau en su camino por convertirse en un sanador espiritual. Sin embargo, la carga de una pérdida lo acompaña, teniendo que enfrentarse a sí mismo durante el camino para conseguir su objetivo, mientras exploramos un mundo lleno de magia y de enemigos.

Tales of Kenzera

Características de Tales of Kenzera: Zau

  • Usaremos el poder del sol y de la luna para derrotar a los enemigos en combates rítmicos.
  • Manipularemos el tiempo y cristalizaremos a los rivales.
  • Las animaciones son artesanales.
  • Los escenarios son en 2.5D con gran color y detalle.

No hay que fijarse mucho para notar cierto parecido con Prince of Persia: Lost Crown, y es que ambos títulos se caracterizan por una estética exuberante, combates frenéticos, y todavía estar por ver si en algo más. Ahora tan solo falta que llegue el 23 de abril para disfrutar de esta entrega (ya sea en PlayStation o en el resto de plataformas para las que también llega) y embarcarnos en un viaje que promete no dejarnos indiferentes. ¿Tenéis ganas?

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí