Asistimos a la presentación de Koa and the Five Pirates of Mara en Madrid

Fecha

PRESENTACIÓN KOA FIVE PIRATES MARA – YA ENGANCHADOS A SU AVENTURA

Durante el día de ayer el equipo de NextGame tuvo la oportunidad de asistir a la presentación de Koa and the Five Pirates of Mara en las oficinas de Nintendo España para ver que nos ofrece esta nueva aventura en una fecha muy especial ya que también fue el día en que se puso en venta.

Se trata de una aventura cuyo desarrollo ha sido posible gracias a la colaboración existente entre Chibig, Talpa Games y Undercoders y que les han llevado a dejarnos esta colorida aventura inspirada en obras clásicas como Super Mario 64 o Crash Brandicoot.

Koa and the Five Pirates of Mara

En época veraniega… mejor viajar desde casa a la costa con Mara

Durante la presentación se nos ha destacado que se ha intentado buscar una representación de las costas del Mediterráneo en términos de ambientación. Ya en Summer in Mara tuvimos un gran ejemplo pero en esta ocasión lo podremos observar con mejor detalle.

Esto se debe a que en nuestra aventura los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar de ambientes «paradisiacos», su precioso mar azul y sus gentes dando una sensación al jugador de que «turisteo» con muchos toques de humor.

A su vez han aprovechado la ocasión para intentar dar un mensaje de conservación a los jugadores de manera muy «light» a través del uso de coleccionables en forma de basura que deberemos depositar en contenedores.

Pero no nos olvidemos que es un juego y un juego más que entretenido. Desde el primer momento te introducen sus mecánicas jugables en un completo tutorial pero ya después te sueltan «en la jungla» y su planteamiento me ha parecido ideal.

Una jugabilidad que abarca a todo tipo de jugador: hardcore o simplemente aventurero

Ofrece directamente la posibilidad al jugador de enfocarse simplemente en completar el nivel obteniendo los coleccionables en formas te telas, superar las distintas plataformas o recolectar las basuras… pero si buscáis un desafío tenéis directamente la opción del contrarreloj y obtener unas jugosas conchas para personalizar nuestra querida mochila de nuestra simpática aventurera.

Si a esto le sumamos un apartado gráfico precioso con el diseño de personajes y de niveles incluyendo una banda sonora que demuestra la aceptación que ha tenido el juego desde que ha sido presentado obteniendo premios como el Mejor juego de Plataformas en el Indie Dev Day.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Gimmick! 2 llegará a PC y consolas este año

GIMMICK! 2 SE ANUNCIA PARA PC Y TODAS LAS...

Crash Bandicoot NSane Trilogy alcanza un hito en ventas

CRASH BANDICOOT NSANE TRILOGY VENTAS OFICIALES El 30 de junio...

Fighting Force Collection llegará a PC y consolas

FIGHTING FORCE COLLECTION SE ANUNCIA OFICIALMENTE Seguimos con noticias relacionadas...