Tiny Tina’s Wonderlands recibe un nuevo tráiler mostrando numerosos detalles

Fecha

En el día de hoy, Gearbox Software y 2K, han ofrecido nuevos detalles sobre Tiny Tina’s Wonderlands. Estos concretamente se centran en el sistema multiclase, nuevos enemigos, entornos y un nuevo personaje. Estos nuevos detalles se han ofrecido a través de un nuevo tráiler que pertenece al tercer diario de desarrollo, ‘Bienvenidos a Wonderlands #3: Guardaesporas y Sepulcronato’.

Los Guardaesporas se definen como maestros de la naturaleza que lanzan andanadas de flechas e invocan tornados. Son acompañantes que pueden potenciar las habilidades de sus aliados y son especialistas en armas. La distancia y la velocidad son los mejores amigos de los Guardaesporas.

Por otro lado, tenemos a los Sepulcronatos, que son acólitos tocados por la mismísima muerte. Estos sacrifican salud para lanzar ataques de Magia Oscura y convertirse en el Cosechador de Huesos. Poseen una mascota llamada Demi-Lich y unas habilidades de acción de sacrificio para infligir daño a sus enemigos a cambio de fuerza vital. Además de ello, podrá activar habilidades de muerte para llevar a cabo las invocaciones de esbirros infernales.

Nicki López
Nicki López
Nací con un balón de fútbol bajo el brazo y ya en casa se encargaron de que bajo el otro tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo de los descubrimientos de enormes joyas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Lollipop Chainsaw RePOP nos revela su fecha y su gameplay

LOLLIPOP CHAINSAW REPOP FECHA - JUNTO A SU TRÁILER Buenas...

Se nos muestran nuevos gameplays de Sonic X Shadow Generations

SONIC X SHADOW GENERATIONS GAMEPLAY - DISPONIBLE A PARTIR...

Marvel Rivals nos presenta la llegada de Peni Parker al elenco

MARVEL RIVALS PENI PARKER TRÁILER - PRÓXIMAMENTE EN CONSOLAS Buenas...

Anunciada la fecha de lanzamiento de Matchbox Driving Adventures

MATCHBOX DRIVING ADVENTURES FECHA - PARA TODAS LAS PLATAFORMAS Recientemente...