Jim Ryan espera más adquisiciones tras la compra de Bungie

Fecha

Tras la compra de Bungie por parte de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan ha ofrecido unas declaraciones al respecto. Estas las hemos conocido a través de Games Industry, en el que habla de futuras nuevas adquisiciones por parte de PlayStation.

Deberíamos esperar absolutamente más adquisicionesDe ninguna manera hemos terminado. Con PlayStation , tenemos un largo camino por recorrer. Personalmente, pasaré gran parte de mi tiempo con Pete y el equipo de Bungie , ayudándome a asegurarme de que todo vaya bien y que autonomía signifique autonomía. Pero en otras partes de la organización, tenemos muchos más movimientos que hacer”.

“He estado hablando sobre aumentar el tamaño de la comunidad de PlayStation y expandirnos más allá de nuestro corazón histórico de consolas”. «Esto puede tomar muchas formas. Y, definitivamente, uno de los principales es la posibilidad de que los maravillosos juegos que hemos estado creando durante los últimos 25 años se disfruten en diferentes lugares y se jueguen de diferentes maneras. Estamos empezando a ser multiplataforma, lo has visto. Tenemos una hoja de ruta agresiva con servicios en vivo. Y la oportunidad de trabajar con las personas brillantes y talentosas de Bungie y, en particular, aprender de ellas… eso acelerará considerablemente el viaje en el que nos encontramos”.

Respecto a la compra de Bungie, el propio Ryan comenta que tuvo un proceso de cinco o seis meses. Además de añadir, que la compra del mismo sirve como motivación para impulsar las propias habilidades del estudio de cara a otros títulos.

Nicki López
Nicki López
Nací con un balón de fútbol bajo el brazo y ya en casa se encargaron de que bajo el otro tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo de los descubrimientos de enormes joyas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Lollipop Chainsaw RePOP nos revela su fecha y su gameplay

LOLLIPOP CHAINSAW REPOP FECHA - JUNTO A SU TRÁILER Buenas...

Se nos muestran nuevos gameplays de Sonic X Shadow Generations

SONIC X SHADOW GENERATIONS GAMEPLAY - DISPONIBLE A PARTIR...

Marvel Rivals nos presenta la llegada de Peni Parker al elenco

MARVEL RIVALS PENI PARKER TRÁILER - PRÓXIMAMENTE EN CONSOLAS Buenas...

Anunciada la fecha de lanzamiento de Matchbox Driving Adventures

MATCHBOX DRIVING ADVENTURES FECHA - PARA TODAS LAS PLATAFORMAS Recientemente...