The Many Pieces of Mr Coo tendrá su espacio en la GamesCom

Fecha

THE MANY PIECES OF MR COO ESTARÁ PRESENTE EN LA GAMESCOM EN LA INDIE AREA DE LA FERIA 

La GamesCom está a la vuelta de la esquina y ya son muchas compañías las que están anunciando su presencia en la prestigiosa feria europea. El último en hacerlo ha sido Meridiem Games para revelar que The Many of Pieces of Mr Coo se podrá jugar en el pabellón 10.2 de la GamesCom. De esta manera, serán muchos los jugadores que podrán disfrutar de esta enigmática aventura point & click que tiene un apartado gráfico que ha enamorado a una gran parte de la comunidad.

The Many of Pieces of Mr Coo cuenta con un apartado gráfico dibujado a mano, siendo el culpable de esta obra de arte Nacho Rodríguez. Y es precisamente aquí donde llega la gran sorpresa, ya que no solo se podrá jugar al juego, sino que también se podrá disfrutar de una buena charla con este profesional que ha dejado a media industria con la boca abierta. En cuanto al contenido de la aventura, podemos disfrutar de un humor absurdo, personajes extravagantes y situaciones surrealistas. Todo ello hará que disfrutes de una experiencia única de la mano de un estudio que tiene mucho que decir en el futuro.

Además, también se podrá ver las primeras ediciones físicas que se han creado para PlayStation 5 y Nintendo Switch. Estas llegarán al mismo tiempo para PC. En definitiva, si tienes la suerte y la oportunidad de poder asistir a la GamesCom, no te puedes perder esta oportunidad de conseguir hablar con Nacho Rodríguez y ver qué es lo que puede llegar a aportar a la industria The Many of Pieces of Mr Coo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Anunciados los juegos de PS Plus Extra y Premium de junio

Sony ha anunciado los juegos que se unen al...

Visions of Mana anuncia su fecha de lanzamiento

Visions of Mana fecha de lanzamiento y nuevo tráiler Square...

PS Store lanza sus ofertas exclusivas de PlayStation Plus

Sony ha anunciado que ya está disponible la nueva...

Noreya: The Gold Project ya tiene fecha en Steam

Noreya The Gold Project Steam ya tiene fecha Dreamirl Game...