The King of Fighters XV detalla sus contenidos para 2022

Fecha

SNK ha anunciado los próximos personajes descargables que se unirán a The King of Fighters XV, con un total de 12 luchadores nuevos a lo largo de todo el año.

La primera oleada de luchadores es el Equipo 1 (Equipo Garou) que se estrenará en marzo y la segunda oleada, el Equipo 2 (South Town), en mayo. El equipo 3 se estrenará en verano y el cuatro en otoño. Cada uno de ellos se compone de tres luchadores, que sumados a los personajes de lanzamiento, harán un total de 51 luchadores a final de año.

  • Equipo 1 (Team Garou) se estrena en marzo de 2022 y lo conforman Rock Howard, B. Jenet y Gato del exitoso juego de lucha Garou: Mark of the Wolves.
  • Equipo 2 (South Town) se lanzará en el mes de mayo de 2022 e incorporará a los personajes Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki  de la famosa saga Fatal Fury.
  • El Equipo 3 llegará en verano mientras que el Equipo 4 se estrenará en otoño de 2022. Sus personaje se desvelarán próximamente.

El juego cuenta con 39 personajes, entre los que se incluye algunos populares clásicos, otros favoritos de los fans que resurgen y otros cruciales para el desarrollo de los eventos. Esta es la primera vez que los héroes de cada saga se reúnen.  La última entrega de la saga prosigue con el Modo Historia de la entrega anterior. Los héroes de las sagas Orochi, NESTS y Ashse han unido y esta vez, la historia lleva a un clímax explosivo.

The King Of Fighters XV cuenta con el clásico sistema de combate por equipos 3v3, así como una serie de novedades, como el Shatter Strike, una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos. Además, los Jugadores experimentarán un mejorado Modo Max, así como el Modo MAX (Rápido), con una función de acometida que permitirá realizar combos pulsando rápidamente los botones de ataque. Todas estas características, incluidos algunos movimientos especiales renovados y vibrantes, garantizarán unos combates explosivos y una jugabilidad emocionante tanto para los jugadores nuevos como para los veteranos.

Contará juego local de 1 a 2 jugadores, así como el juego online de 2 a 8 usuarios. El juego cuenta con una amplia variedad de modos online, incluyendo las modalidades RANKED MATCH, CASUAL MATCH, ROOM MATCH ONLINE TRAINING. También hay un nuevo modo  DRAFT VS, que enfrentará al jugador a un oponente mientras intenta hacerse con su personaje favorito antes de que él lo haga. Se ha adoptado la técnica de red Rollback para una mejor experiencia online.

Esta nueva entrega se pone a la venta el 17 de febrero de 2022 para PS5, PS4, Xbox Series X/S y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Lollipop Chainsaw RePOP nos revela su fecha y su gameplay

LOLLIPOP CHAINSAW REPOP FECHA - JUNTO A SU TRÁILER Buenas...

Se nos muestran nuevos gameplays de Sonic X Shadow Generations

SONIC X SHADOW GENERATIONS GAMEPLAY - DISPONIBLE A PARTIR...

Marvel Rivals nos presenta la llegada de Peni Parker al elenco

MARVEL RIVALS PENI PARKER TRÁILER - PRÓXIMAMENTE EN CONSOLAS Buenas...

Análisis de Ghost of Tsushima: Director’s Cut para PC

Análisis de Ghost of Tsushima: Director's Cut para PC Pese...