Xenoblade 3 podría presentarse en un supuesto Nintendo Direct en febrero

Fecha

Xenoblade 3 y el rumor de un Nintendo Direct para este mes de febrero, siguen asomándose por el horizonte en lo que parece estar cada vez más cerca de hacerse realidad. En esta ocasión la información proviene de una insider reputada que aprovechando el cambio de diseño de la página web de Monolith, ha compartido más detalles al respecto.

En el mismo hilo hace un recopilatorio de la información que se sabe hasta el momento recalcando que las apuestas de su presentación son muy altas. La primera es porque el estudio ha eliminado la página de reclutamiento del equipo de Xenoblade y la segunda porque uno de los compositores, Mitsuda, afirmó que en febrero sería presentado por primera vez uno de los videojuegos en los que ha estado trabajando.

Así que ya solo nos queda estar muy pendientes de si se produce alguna novedad respecto a la confirmación de un Nintendo Direct este mes para ver si Xenoblade 3 acaba siendo realidad.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Summer Game Fest confirma su regreso para el verano de 2025

Summer Game Fest 2025 Summer Game Fest es ese gran...

Esta sería la fecha filtrada para el imninente Nintendo Direct de junio

Tras el Summer Game Fest y el Xbox Games...

Conscript anuncia su fecha de lanzamiento

CONSCRIPT FECHA - LLEGARÁ PARA TODAS LAS PLATAFORMAS Gracias al...