Soul Hackers 2 nos muestra un nuevo vídeo en el que enseña sus mecánicas

Fecha

SOUL HACKERS 2 NOS MUESTRAS SUS MECÁNICAS EN UN NUEVO VÍDEO

El esperado juego de Atlus, Soul Hackers 2, llegará dentro de muy poco a todas nuestras estanterías pero, por ahora, nos tendremos que satisfacer con los vídeos que nos van presentando de tiempo en tiempo. Para recordar de qué iba el último, en él nos mostraban el sistema de combate que tendría el juego. Ahora, nos trae un tráiler a través de su canal de YouTube en el que podemos ver las mecánicas con las que contará el videojuego.

Para los que estéis más perdidos con relación a este nuevo juego, su historia se desarrolla en un futuro cercano, a mediados del siglo XXI. Esta decisión ya es algo totalmente novedosa, ya que lo más normal en las últimas fechas es que saquen juegos que estén ambientados en el pasado o en el futuro lejano.

Luego, en este mundo próximo, existen unos invocadores de demonios que se ocultan de la sociedad para canalizar los poderes sobrenaturales de los demonios. A su vez, existe otra entidad, llamada Aion, que son los encargados de vigilar lo que hacen los humanos. Éste último grupo, detectan en un momento dado que el fin del mundo está próximo.

 

Para detener el fin del mundo, Aion manda a la Tierra a Ringo y Figue, ambos agentes de esta entidad. Éstos, tienen el objetivo de encontrar y proteger a dos personas que tendrán un papel fundamental para llevar a cabo la misión. Sin embargo, al poco de comenzar la misión, se enteran de que ambos han sido asesinados, teniendo que utilizar Ringo su habilidad especial de los Aion «hackeo de almas» para poder resucitarse.

Soul Hackers 2

De esta forma, comienzan la labor de conseguir esta misión fundamental para seguir con la vida en la Tierra. Así que, si te gusta esta entrañable y enigmática historia, no dudes en obtenerlo el próximo 26 de agosto, momento en el que saldrá al mercado este ansiado RPG por tantas personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS