La monja 2 se confirma, el universo Warren se sigue expandiendo

Fecha

La monja 2 se confirma y el «warrenverso» y todos sus fans están de enhorabuena

Si a cualquier cinéfilo del cine de terror le decimos el nombre de James Wan sabemos que nos van a decir de buenas a primeras. Los Warren. La pareja de demonólogos, única reconocida por la iglesia, han patentado el denominado «warrenverso». Películas como Expediente Warren, Annabelle o La Monja son parte de este universo ficticio creado por el cineasta. Es de esta última, y de su secuela, de la que hablamos en esta noticia. Y para los fans de esta serie de películas será una gran noticia.

Y es que Valac está de vuelta. Para los que no lo conozcan en demonología, Volac o Valac es un Gran Presidente del Infierno, teniendo treinta (treinta y ocho para otros autores) legiones de demonios bajo su mando. Pues bien, centrándonos en La monja, la película dirigida por Corin Hardy tuvo una recepción divisiva entre crítica y público por igual. A pesar de tener muchas virtudes, no todo el mundo apreció el filme en su momento.

Habrá segunda parte de La Monja | Cine y Televisión | LOS40

Sin embargo, eso no evitó que se convirtiese en un éxito financiero. La monja recaudó 365 millones de dólares en taquilla en 2018. Si tenemos presente que su presupuesto de producción fue de solo 22 millones de dólares. De ahí que una segunda entrega fuera como Thanos, inevitable. Durante el panel de la CinemaCon de Warner Bros. (a través de Collider) se ha confirmado que La monja 2 entrará próximamente en producciónAkela Cooper, guionista de películas como Maligno o series como Luke Cage, será la encargada de escribir el guion de La monja 2.

Poco más sabemos de esta segunda entrega. No tenemos constancia de cuando se estrenará, ni su argumento ni donde se ubicará cronológicamente. La primera entrega es en ese aspecto la primera de todas, ya que se sitúa en el año 1952. Así que amigos entusiastas de los sustos, enhorabuena, The Nun 2 o La Monja 2 en el idioma de Cervantes, ya comienza a ver la luz. Cabe recordar que hace pocas semanas se anunciaba la producción de otra  película de terror con una monja como protagonista.

Alberto Carrión
Alberto Carrión
Dadme un lancer y moveré el mundo. La cita la hubiera dicho Arquímedes así si hubiera tenido el Gears en sus manos. Juegos, series, películas... de todo un poco!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Vaiana 2 es lo nuevo de Disney y presenta nuevo tráiler

Vaiana 2 Tráiler: la secuela de la primera película...

WOLFS: Primer tráiler de la nueva película de George Clooney y Brad Pitt

Sony Picture y Apple TV+  han publicado el primer...

Critica de Un año difícil

UN AÑO DIFICIL CRITICA: SATIRA POLITICA Y MEDIOAMBIENTAL Las comedias...