Resident Evil: Infinite Darkness estrena un teaser tráiler

Fecha

Durante el Resident Evil Showcase de la pasada noche, Capcom también nos ofreció un adelanto de Resident Evil: Infinite Darkness. La serie animada sobre la emblemática saga de terror se centrará en personajes del nivel de Claire y Leon será exclusiva de Netflix. Su historia tendrá lugar unos años después de Resident Evil 4.

La serie se dará en dos líneas de tiempo. En una de ellas, Billie Wesker y Jade, con tan solo 14 años, tendrán que mudarse a New Raccon City. Cuanto más tiempo pasan en la ciudad, más claro tienen el que es más de lo que parece, además de esconder secretos oscuros. Secretos que incluso podrían llegar a destruir el mundo en el que se encuentran.

Por consiguiente, la segunda línea de tiempo tendrá lugar más de diez años en el futuro, en el que solo habrá quince millones de personas en la tierra. Pero esto no queda ahí, pues además, Jade se verá rodeada de hasta seis mil millones de humanos y animales infectados con el virus T y tendrá que luchar por sobrevivir mientras la persiguen los secretos de sus familiares y su pasado.

Nicki López
Nicki López
Nací con un balón de fútbol bajo el brazo y ya en casa se encargaron de que bajo el otro tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo de los descubrimientos de enormes joyas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

F1 24 ve cada vez más cerca su fecha de lanzamiento y acelerará a finales de mayo

F1 24 Fecha de Lanzamiento: el nuevo videojuego de...

Monster Hunter Stories aterriza con su versión remasterizada el 14 de junio en PS4, Switch y PC

Monster Hunter Stories Remastered llega a PS4, Nintendo Switch...

Surgen nuevos y fiables detalles de la futura PS5 Pro detalles

PS5 PRO DETALLES FILTRADOS No es la primera vez que...

Galacticare se anuncia para PC y consolas

GALACTICARE SE ANUNCIA PARA PC Y CONSOLAS A pesar de...