Reggie y sus viajes temporales llegarán a PS4

Fecha

Reggie, His Cousin, Two Scientists and Most Likely the End of the World es un título de plataformas desarrollado por Degoma que ha confirmado su llegada a PlayStation 4.
El juego en cuestión nos pondrá en la piel de Reggie, un ser bajito y redondito que viene del futuro para ayudar a salvar la ciencia y el mismo Universo. Para ello, no dudará en usar su tecnología avanzada, que le permite alterar la gravedad, siendo esta la mecánica principal de Reggie, His Cousin, Two Scientists and Most Likely the End of the World.
Los viajes de Reggie en el tiempo nos llevarán a encontrarnos con todo tipo de personajes históricos, desde chiflados científicos del siglo XVI a dinosaurios prehistóricos, que complementarán una llamativa aventura diseñada con gráficos cel-shading, otro de los aspectos clave del juego. Además, el juego ya ha confirmado que saldrá con un modo cooperativo, que promete multiplicar su diversión.
Reggie, His Cousin, Two Scientists and Most Likely the End of the World aún no tiene una fecha definida de salida, aunque se estima que saldrá en este mismo año 2020.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS