Marvel’s Iron Man VR muestra un nuevo diario de desarrollo

Fecha

Marvel’s Iron Man VR estrena hoy un nuevo vídeo behind the scenes dedicado a la creación y adaptación del icónico personaje de Iron Man a realidad virtual. En este vídeo mostrado a través del canal de PlayStation, Camouflaj cuenta cómo ha reconstruido el universo de Marvel’s Iron Man VR en una nueva y original historia que hará que el jugador se sumerja de lleno en la vida del reconocido superhéroe de MARVEL.

El título meterá a los jugadores en la piel de Tony Stark, quien, tras varios años luchando contra el crimen y siendo un superhéroe de talla mundial, sufrirá el ataque de la temible y misteriosa Fantasma, una pirata informática que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones.
En Marvel’s Iron Man VR los jugadores deberán ayudar a Tony Stark en su lucha contra Fantasma y usar los dos mandos de movimiento PlayStation Move para activar los reactores de repulsión de Iron Man y surcar los cielos con un arsenal de última tecnología.
El juego seguirá la estela típica del héroe, con momentos cargados de humor, emoción, suspense y adrenalina. Además, los jugadores serán capaces de convertirse en Tony Stark fuera de la armadura para interactuar con el mundo, elegir entre distintas opciones de diálogo y vivir su vida, o interactuar con personajes emblemáticos de Marvel. El juego, además de prometer momentos emocionantes y de muchísima acción, también se esfuerza en crear una historia de Iron Man real y profunda. Tanto es así que el propio Christos Gage, legendario guionista de Marvel, ha colaborado directamente en la parte narrativa.
Marvel’s Iron Man VR se pondrá a la venta finalmente el próximo 3 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Multiversus añadirá a las Supernenas más adelante

MULTIVERSUS SUPERNENAS CONFIRMADAS El caso de Multiversus es digno de...

Core Keeper anuncia su fecha de lanzamiento

CORE KEEPER FECHA LANZAMIENTO REVELADA Como suele estar de moda...

Assassin’s Creed Shadows requerirá de conexión a Internet

ASSASSIN'S CREED SHADOWS ONLINE DETALLADO Después de saber la fecha...

Crime Simulator se anuncia para PC y consolas

CRIME SIMULATOR SE ANUNCIA OFICIALMENTE En el mundo de los...