Predator Hunting Grounds ha confirmado la llegada de nuevas actualizaciones y contenido

Fecha

PREDATOR HUNTING GROUNDS CONTENIDO – LA COMPAÑÍA HA CONFIRMADO LA LLEGADA DE MÁS CONTENIDO PARA ESTE AÑO Y EL PRÓXIMO

Predator: Hunting Grounds es uno de esos juegos que han visto las dos caras de la moneda en el sector de los videojuegos. Ahora, tras recaer en manos de un nuevo editor, IllFonic Inc, quieren volver a estar en el centro del huracán para bien. De esta manera, han confirmado nuevas actualizaciones y mucho más contenido para este año y para el que viene. «Este juego tiene una base de jugadores sólida y entusiasta, y una comunidad que quiere ver el juego actualizado y con nuevo contenido», comentaba Charles Brungardt, CEO de IllFonic.

A su vez, también expresaba el deseo de traer de vuelta uno de los juegos más queridos por los aficionados a la saga: «Ahora que IllFonic también publica videojuegos, sabíamos que debíamos recuperar Predator: Hunting Grounds. ¡Sabíamos que neceistábamos traer de vuelta a Depredador!». Por lo tanto, a partir del nuevo parche que llegará en abril de este mismo año, tendremos una serie de actualizaciones y nuevo contenido que devolverá la vida al juego. Y más importante aun, también se podrá disfrutar en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Lo que está por llegar

  • Abril de 2024: Parche 2.49 para las versiones de PS4 y PC: Steam / Epic Predator: Hunting Grounds. El parche está sobre todo destinado a mejorar el movimiento del jugador, la revisión y el equilibrio de armas, tanto de los jugadores como de Depredador, y mejoras en su jugabilidad. Los desarrolladores publicarán más detalles en las notas del parche.
  • Lanzamiento a finales de 2024: Lanzamiento en Xbox Series X|S y PS5. Predator llega a Xbox. Este lanzamiento se centra en las consolas de nueva generación que correrán el juego bajo Unreal 4.27, Vivox y Wwise. Llegarán tanto la Edición Estándar como la Edición Digital Deluxe.
  • Lanzamiento en invierno de 2024: Llegarán nuevos Depredadores.
  • Lanzamiento en primavera de 2025: Llegarán aún más Depredadores.

Predator Hunting Grounds contenido

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Wrath: Aeon of Ruin se lanzará en formato físico

Wrath Aeon of Ruin físico para PS4 y Switch Meridiem...

Helldivers II recibe una nueva actualización

HELLDIVERS 2 ACTUALIZACIÓN -  VERSIÓN 01.000.203 El equipo de Arrowhead...

G2A.COM se asocia con Virtual Drift Masters

G2A.COM y Virtual Drift Masters anuncian su asociación G2A.COM ha...