Mortal Kombat 1 sería el próximo nombre de la saga, según un ‘insider’

Fecha

MORTAL KOMBAT 1 SERÍA LA SIGUIENTE ENTREGA DE LA FAMOSA SAGA DE LUCHA

Mortal Kombat 12 Peacemaker

El género de la lucha ha marcado la infancia de muchos jugadores, ya que en antaño estos eran los principales atractivos para todos aquellos que viajan a través de las experiencias que ofrecían las recreativas. Uno de esos grandes títulos que se han quedado en los años posteriores en nuestras retinas ha sido Mortal Kombat, quién estaría buscando nombre para su próxima entrega y, todo hace indicar, que no tendremos un Mortal Kombat 12, sino que pasaríamos a Mortal Kombat 1, como se pudo apreciar en el vídeo que mostraron con las manecillas del reloj.

Pese a esta intuición, Billbil-kun, un conocido insider habituado a adelantarnos los juegos del PS Plus, ha querido añadir más información obtenida acerca de este videojuego. Para empezar, podemos hablar de que el juego estará disponible para PC, PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch, por lo que se descarta la anterior generación, momento ya más que oportuno para hacerlo, después de solucionarse los problemas de stock. Así, nos aseguramos de que tendremos unos gráficos mucho más coherentes al momento en el que estamos.

Por otro lado, Warner Bros. y NetherRealm no traerían una única edición. Mortal Kombat 1 tendrá una edición estándar (69,99$ PS5 y Xbox; 59,99$ Nintendo), una edición Premium (109,99$) y una edición Coleccionista (249,99$, solo físico y no estará disponible para Switch). No se sabe aun el contenido de cada una de ellas pero más o menos nos lo podemos llegar a imaginar si nos fijamos en las anteriores entregas y sobre todo, en lo que están ofreciendo actualmente las diferentes compañías.

Por último, Billbil-kun ha querido adelantar que el juego será presentado próximamente, por lo que estaríamos relativamente cerca de saber todo el contenido de estas ediciones, el nombre del juego y las plataformas en las que estará disponible. Mientras tanto, nos servirá con saber que el juego está en desarrollo y que el futuro de la saga pasa por ver cómo funciona esta nueva entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Downward Enhanced anunciado para consolas y PC

DOWNWARD ENHANCED PC: NUEVO JUEGO PARA CONSOLAS Y PC Downward...

Cocoon anuncia que contará con una edición física y coleccionista para PS5 y Nintendo Switch

COCOON EDICIÓN FÍSICA Y COLECCIONISTA ANUNCIADA PRA PS5 Y...

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...