Call of Duty Modern Warfare 2 retraso de su modo competitivo.

Fecha

COD Modern Warfare 2 retraso inesperado en su modo competitivo.

Call Of Duty Modern Warfare fue puesto en el mercado el pasado 27 de octubre, acompañados de una serie de errores en el multijugador que enfado a los jugadores, unos errores que se solventaron con un posterior parche.

Modern Warfare 2 retraso

Con el inicio de la temporada 1 de Modern Warfare 2, se preveía el lanzamiento del modo CDL Moshpit, un modo competitivo donde conseguiremos rangos según habilidad, estadísticas y hasta una tabla con los 250 mejores jugadores. No obstante, tras unos errores inesperados, Activision decidió postponer el lanzamiento de este modo de juego según nos comentaban en su cuenta oficial de Twitter :

Call of Duty Modern Warfare 2 retraso

«Actualización: inicialmente se esperaba que CDL Moshpit se lanzara hoy al comienzo del modo multijugador de la Temporada 01, pero los problemas descubiertos recientemente con el modo requerirán un ligero retraso. Abordar estos problemas es nuestra principal prioridad actual, y lo actualizaremos lo antes posible.

Realizaremos un seguimiento de los debates relacionados con los modos multijugador competitivos en colaboración con @InfinityWard en su página de Trello #ModernWarfare2. Así que revíselo con frecuencia y esté atento a las noticias y actualizaciones.»

Así mismo, podemos acceder a su pagina en Trello donde pone a nuestra disposición mas información acerca del juego y del camino a seguir de este.

No olvides dar un vistazo a nuestro análisis y conocer que nos ha parecido esta entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se filtran los juegos que llegarán al PlayStation Plus este mes de febrero

JUEGOS PSPLUS FEBRERO 2023 - CARGADITO DE EMOCIONES Los jugadores...

Gungrave G.O.R.E. se actualiza con un interesante añadido jugable

GUNGRAVE GORE Bunji jugable Gungrave G.O.R.E. la tercera entrega de...

WILD HEARTS siembra la tempestad con su nuevo tráiler

WILD HEARTS Golden Tempest gameplay Tal y como ya avisamos,...