Media Molecule y su tweet «totalmente normal» sobre Dreams

Fecha

La posible información sobre la nueva entrega de los creadores de Little Big Planet parece detallarse en el día de hoy, a las 18:00 hora peninsular.

Ya hace 10 años del lanzamiento de Little Big Planet, la aventura en exclusiva de PlayStation 3, el entrañable titulo de plataformas con nuestros «bichos-hilo» favoritos. El estudio Media Molecule, que tampoco apareció en los The Game Awards para presentar nuevo material para los fans de esta secuela espiritual, ahora se pronuncia al respecto con un misterioso Tweet.
La esperada beta del juego se planea para este año. El «cuando», era la pregunta a la cual muchos de nosotros buscábamos respuesta. Y, desde hace ya un tiempo, los integrantes de Media Molecule nos daban pequeñas cucharadas en forma de demostraciones en sus múltiples directos. Este Tweet, sin embargo, podría anunciar la tan ansiada beta.
 
El Twiter de los desarolladores de Dreams ha pitado fuerte después de la aparición de su mensaje. Un mensaje simple, de fondo rosa y tipografía blanca anunciaba un streaming «totalmente normal». La emisión está prevista para las 18:00 hora española.
https://www.youtube.com/watch?v=odfYSiTpXpo
El gran proyecto de Media Molecule llevará la creatividad a un nivel aún superior a Little Big Planet. De una estética preciosa, con un bonito juego de luces y el toque amigable y tierno que caracteriza el estudio, nos llevará a un mundo donde la parte visual y jugable irán cogidas de la mano. La creatividad y libertad casi inabarcable del titulo para crear nuevos mundos en tres dimensiones parece ser la ambición máxima de sus responsables. El disfrute está asegurado.

Aunque si es cierto que se ha echado en falta Dreams en apariciones como TGA y otros eventos y presentaciones, parece ser que la ausencia de los mismos nos da a entender de que el lanzamiento de su versión beta, es cada vez más cercano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Summer Game Fest confirma su regreso para el verano de 2025

Summer Game Fest 2025 Summer Game Fest es ese gran...

Análisis de la Monster Hunter Stories Collection para PlayStation 4

ANÁLISIS MH STORIES COLLECTION PS4 - IMPRESIONANTE El pasado 20...

Elden Ring actualiza su cifra de ventas

ELDEN RING VENTAS REVELADAS Aunque ahora todas las miras están...

Karma The Dark World nos enseña dos nuevos videos

KARMA THE DARK WORLD TIENE NUEVO TRÁILER El pasado mes...