El ajusticiamiento de Dante a manos de V

Fecha

El trailer nos dejaba con más preguntas que respuestas. ¿Quién es V? ¿Por qué parece querer matar a Dante? ¿Qué ha pasado entre ambos? ¿Conoce a Nero? ¿Sabremos más de la pantera y el cuervo que lo acompañan?
Hace ya unas semanas que Capcom nos presentó a este nuevo integrante del plantel. Aquel extraño tipo de pelo no siempre negro en sandalias y con el cuello tatuado parecía darle un toque nuevo a la saga haciendo las delicias de los veteranos y los novatos del juego. ¿Magia y controlar a un enorme golem para atacar? ¿Dónde hay que firmar?

Como podemos ver en el trailer presentado por nuestros compañeros de IGN, que el estilo agresivo propio del hack&slash ha traído a un personaje con habilidades completamente nuevas. Con una aparente tranquilad incluso en los momentos más locos de los espectaculares combates, todo apunta a que «V» estará acompañado de una interesante historia que contar. El cuervo y la pantera cambiarán la manera en la que percibimos los combates, integrando una nueva capa de nivel táctico al combate ya que el trailer surgiere que estos añadirán cierta movilidad extra. Todo esto, junto a la magia y la invocación del gólem, nos presenta un estilo de combate completamente distinto al visto con Dante o Nero.
También nos llama la atención la aparente impasibilidad que muestra este personaje en el trailer. Parece no importarle acabar con quien se atreva a respirar cerca de él o, directamente, hablar con animales. Todo esto, aunado al nuevo estilo de lucha, las preguntas sin respuesta y, el aparente ajusticiamiento de Dante al final del trailer, nos prometen una nueva entrega de Devil May Cry 5 a la altura de nuestras expectativas.
 
Devil May Cry 5, estará disponible próximamente en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Aun no conocemos del todo su precio de salida pero, si tu bolsillo no peca de humilde y necesitas un nuevo look para acabar con tus enemigos, puedes hacerte con la Ultra Limited Edition, que incluye una replica de los abrigos utilizados por los 3 personajes del juego: a elegir entre Dante, Nero y V. Esta edición cuenta con un costo entre los 4500 y los 7000 euros. Casi nada.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

PlayStation nos regala 4 regalos para PS5 y PS4 gracias a un nuevo código

REGALOS GRATIS PLAYSTATION CON UN CÓDIGO QUE PODEMOS CANJEAR...

Adrián González, fundador de Belaguer, lanza una colección con Call of Duty

Belaguer Call of Duty: Belaguer, la innovadora marca de...

UFL revela cuando se llevará a cabo la segunda beta abierta

UFL SEGUNDA BETA - EL JUEGO QUE COMPETIRÁ CON...