Marvel’s Avengers anuncia la fecha de su beta

Fecha

El próximo mes de septiembre llegará Marvel’s Avengers a nuestras consolas, pero antes podremos disfrutar de una beta, la cual tendrá exclusiva temporal en PlayStation 4.

Aquellos que hayan reservado el juego serán los primeros en probar la beta, a partir del día 7 de agosto, mientras que los que lo hayan reservado en Xbox One y PC podrán probar esta beta el 14 del mismo mes. A partir del día 14, los usuarios de PS4 que no hayan reservado el juego podrán acceder a la beta, y a partir del día 21 de agosto podrán acceder todos los usuarios, con reserva y sin ella, de todas las plataformas.

Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers nos traerá de vuelta al equipo de superhéroes formado por Iron Man, Hulk, Thor, Viuda Negra y Capitán América en un nuevo conflicto dónde deberán salvar a los ciudadanos en la catástrofe. Además Square Enix anunció que los contenidos post lanzamiento del juego serían de forma gratuita dónde se incluirán nuevos héroes como Ant Man además de confirmar un modo multijugador para cuatro personas del que hemos podido conocer que cada jugador deberá escoger a un héroe diferente de sus compañeros obligatoriamente.

Finalmente el juego se pone a la venta el próximo 4 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El anime, Legend of Mana: The Teardrop Crystal, muestra su vídeo de apertura

LEGEND OF MANA ANIME - VIDEO APERTURA - THE...

EVOTINCTION, el juego de acción de PlayStation y PC, muestra un tráiler argumental

EVOTINCTION TRÁILER - PLAYSTATION - NEXTGAME En un futuro donde...

OXENFREE II: Lost Signals se retrasa en consolas y PC

OXENFREE II RETRASADO CONSOLAS Y PC - NETFLIX Incluso grandes...
X