La película de Monster Hunter ya podría tener una secuela en proceso

Fecha

El director de la película Monster Hunter y su mujer y protagonista del film Mila Jovovich han hablado sobre el futuro de la adaptación. Anderson,  ya ha hecho otras películas de videojuegos como Mortal Kombat o Resident Evil, y esta vez apuesta por la franquicia de cazadores de monstruos.
Hace un tiempo ya pudimos echarle un vistazo al primer tráiler de la adaptación al cine de Monster Hunter. Incluso también una comparación de los monstruos más icónicos de la saga entre el videojuego y la gran pantalla.
 
Película Monster Hunter
En una entrevista hecha por TotalFlim el director de la película de Monster Hunter y Mila Jovovich se pronunciaron sobre el futuro de la adaptación. Consideran que esta película solo es un pequeño atisbo al enorme universo que tienen entre manos. En la película sólo han podido mostrar entre 5 y 6 bestias de tantas que nos han ofrecido los juegos. Ambos consideran que aún hay mucho que explorar y explotar.
Según sus palabras, ya estarían pensando en cómo continuar la saga una vez esta película se lance a la gran pantalla. Todo dependerá del éxito que consiga, pero ya estaría gestándose la historia que continúe las aventuras de Monster Hunter en los cines.

 «Definitivamente nos encantaría hacer otra. Espero que a la gente le guste [la primera] porque sé que a Paul le encantaría hacer una secuela. Quiero decir, ya está escribiendo algo«.

La película está planeada para estrenarse el próximo 3 de diciembre. Puedes leer nuestro análisis de su última entrega Monster Hunter World y de su expansión Iceborne y dejarnos tus comentarios.

Foto del avatar
Steven
Los videojuegos, como arte, están para cambiar la realidad en que vivimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El nuevo roguelite Falling Out ya tiene fecha de lanzamiento

FALLING OUT LANZAMIENTO CONCRETADO Los roguelite están de dulce y...

The Entropy Centre ya tiene fecha de lanzamiento

THE ENTROPY CENTRE LANZAMIENTO CONFIRMADO En el pasado mes de...

WRC Generations sufre un leve retraso

WRC Generations Retraso Malas noticias para los fans del los...

PlayStation Talents llega a Asia gracias a Insomnis

PLAYSTATION TALENTS ASIA - CONFIRMADA SU LLEGADA Si no habéis...
X