Ghostwire Tokyo ha tenido 4 millones de jugadores tras el estreno en Xbox

Fecha

GHOSTWIRE TOKYO JUGADORES – EL JUEGO DE BETHESDA SE ACABA DE ESTRENAR EN XBOX SERIES X|S Y GAME PASS

Bethesda es una de esas empresas que forman parte de la industria de los videojuegos que es capaz de darnos auténticas joyas, como Skyrim, o por otro lado, capaz de regalarnos juegos que no llegan a la altura del nombre que le precede, como Redfall, recién estrenado para Xbox. Por tanto, los últimos tiempos para Bethesda no han sido del todo buenos, ya que éste era el primer AAA exclusivo de Xbox que lanzaba la compañía desde Halo Infinite (diciembre de 2021). Pero no todo podría ser negativo, y la parte positiva la trae Ghostwire Tokyo.

Tras una declaración de Phil Spencer, jefe de Xbox, para entonar el «mea culpa» tras lo ocurrido con el estreno de Redfall, se ha aprovechado para dar la cara con las cifras de jugadores que ha conseguido Ghostwire Tokyo, quién se estrenaba el pasado 12 de abril en Xbox Series X|S y Game Pass. Así, el juego desarrollado por Bethesda y Tango Gameworks habría tenido unos 4 millones de jugadores, por lo que podríamos hablar de una gran victoria, pese a no conocer los datos de ventas del juego.

Con la actualización de Ghostwire Tokyo que le daba entrada al entramado de Microsoft, el juego ha conseguido volver a tener una segunda vida. Además, hay que contar que este juego está disponible en los dos servicios de suscripción de ambas compañías. Por un lado, lo podemos encontrar en el nivel PlayStation Plus Extra para la consola japonesa y por otro, en Game Pass de forma permanente para la consola estadounidense. Es cierto que el juego llega un año y un mes después de su estreno en exclusiva para PS5 (22 de marzo de 2022), aunque le ha sentado genial.

De esta manera, si aún no has podido disfrutar de Ghostwire Tokyo y tienes alguno de los dos servicios, es un momento perfecto para entrar en este mundo en el que se dan la mano el terror y la acción en tercera persona mientras recorremos la ciudad de Shibuya, donde aparentemente estaremos solos pero muy bien acompañados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sony registra un nuevo adaptador que permite conectar las VR2 en PC

SONY REGISTRA UN NUEVO ADAPTADOR QUE PERMITE CONECTAR LAS...

Se presenta el ratón Zircom XIII

Ratón Zircom XIII presentado Genesis ha presentado el Zircom XIII,...

No Man’s Sky sigue creciendo y recibe una nueva actualización increíble

NO MAN'S SKY RECIBE UNA GRAN ACTUALIZACIÓN QUE MANTIENE...

Mortal Kombat 1 presenta un nuevo vídeo gameplay sobre el personaje de Patriota

Mortal Kombat 1 Patriota: el peligroso personaje de The...