Hello Neighbor 2 se muestra en un gameplay

Fecha

Gracias a los compañeros de Game Informer hemos podido ver un nuevo gameplay de Hello Neighbor 2 donde nos muestran la beta del juego.

Hello Neighbor 2 gameplay

Hello Neighbor 2 es un juego de terror sigiloso que consiste en descubrir los secretos de tu extraño vecino. Eres un periodista que quiere resolver el caso del vecino porque nadie se atreve a hacerlo. Juega contra un rival complejo controlado por una IA avanzada que aprende de ti y de los demás jugadores. Con el paso del tiempo, el vecino se adapta a los patrones de los jugadores y cambia su propio comportamiento para sorprenderte.

En Hello Neighbor 2 asumiremos el papel de Quentin, un reportero que investiga una serie de casos de personas desaparecidas por el pueblo. Incluido el de Nicky Roth, el protagonista de la primera entrega. Ponte los zapatos más sufridos, ya que, si quieres llevarte la primicia, tendrás que ir más allá del sótano y explorar el nuevo mundo abierto de Raven Brooks.

Prepárate para adaptarte e improvisar. Para resolver este caso, tu instinto periodístico no bastará. Tendrás que escabullirte, fisgonear, espiar y acechar por cada rincón del pueblo para arrojar algo de luz sobre el misterio que asola Raven Brooks. ¿Puedes descubrir los oscuros secretos del pueblo, sus residentes y el propio vecino? ¿O tu desaparición será la próxima?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Romancing SaGa: Minstrel Song Remastered se muestra en su primer gameplay oficial

ROMANCING SAGA REMASTERED GAMEPLAY OFICIAL Venimos con novedades por parte...

Battlefield 2042 recibe una nueva actualización con todo tipo de novedades

BATTLEFIELD 2042 ACTUALIZACIÓN 2.1 - TODAS LAS NOVEDADES En el...

A Plague Tale: Requiem enseña nuevo tráiler sobre su historia

A PLAGUE TALE REQUIEM TRAILER DE HISTORIA Desde NextGame contamos...

Llega el primer gameplay de I.G.I. Origins

IGI ORIGINS GAMEPLAY En el año 2000 se lanzó para...
X