Bethesda anuncia la fecha de la QuakeCon 2022 y será un evento de forma virtual

Fecha

QuakeCon 2022 fecha – Bethesda anuncia el evento 

A pesar de que este año el E3 no se celebrará, aún tendremos que estar pendientes de si Sony, Microsoft, Nintendo o Ubisoft organizan sus propios eventos showcase para compensar la ausencia de la feria Angelina. Lo único oficial hasta el momento ha ocurrido esta misma tarde: Bethesda ha anunciado el evento QuakeCon 2022, pero en formato digital. Es decir,  a través de conferencias en directo y no con lugares presenciales.

La editora ha anunciado a través de su blog oficial que la QuakeCon de este año volverá a y se celebrará del 18 al 20 de agosto, un fin de semana en el que podemos esperar las habituales celebraciones de torneos, actuaciones, iniciativas solidarias, conferencias e incluso algún que otro anuncio, como hemos visto en años anteriores.

Tal y como indican en el comunicado:

«Como vosotros, estamos decepcionados de no volver a Dallas este año. Un evento de este tamaño requiere meses de planificación y, en este caso, tendríamos que haber tomado decisiones cuando todavía sigue habiendo mucha incertidumbre que nos impide comprometernos a organizar satisfactoriamente una QuakeCon presencial».

Esta edición, de nuevo será de forma digital, pero según han expresado en su blog oficial, la compañía no se rinde y trabajará para que el año que viene organizar una feria presencial:

«Nos comprometemos a volver con una feria completamente presencial en 2023 y ya estamos deseando volver a conectar con amigos en un evento masivo en el que podáis traer vuestras últimas creaciones de PC personalizados, nuestros concursos más salvajes y montones de nuevos juegos y hardware para que los asistentes puedan probar».

Estaremos atentos a la futura programación de la QuakeCon 2022 y los horarios para ver las conferencias de los desarrolladores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Detallado el próximo contenido gratuito de Assassin’s Creed Valhalla

ASSASSIN'S CREED VALHALLA - CONTENIDO GRATUITO A finales de 2020...

Se registra un nuevo juego de Silent Hill en Corea

SILENT HILL NUEVO JUEGO ANUNCIADO A primeros de septiembre ya...

Aeterna Noctis estrena nueva y gran actualización

AETERNA NOCTIS ACTUALIZACION YA DISPONIBLE Para quien no lo conozca,...
X