Gran Turismo 7 recibirá un nuevo parche con el que añadirá tres nuevos coches

Fecha

GRAN TURISMO 7 CONTARÁ EN ESTE PARCHE CON UNO DE LOS COCHES HISTÓRICOS DE LA F1

gran turismo 7 coches

El mundo del motor en las consolas está viviendo su mejor momento, con juegos como el F1 22, Forza Horizon y el gigante asiático, Gran Turismo 7. Éste, es el mejor simulador de carreras de coches del momento, siendo también uno de los juegos que más actualizaciones está recibiendo para poder acaparar todo el amplio catálogo que existe. Por ello, con una nueva actualización se dará vía libre a tres nuevos coches que se incorporarán a la larga lista que existe en estos momentos.

Como ha señalado Kazunori Yamauchi en su cuenta de Twitter personal, en los próximos días tendremos un nuevo parche disponible para Gran Turismo 7. Con él, tendremos tres nuevos coches disponibles, de los cuáles, uno de ellos es una auténtica reliquia del mundo de la Fórmula 1. En dicho mensaje, se pueden ver la silueta de los tres próximos coches, de los cuáles ya se saben su nombre.

Comenzando por el histórico coche de la Fórmula 1, Gran Turismo 7 contará con un coche que es una auténtica máquina de ganar carreras. Como ha señalado GTPlanet, se trata del McLaren-Honda MP4/4, el vehículo que acompañó a Ayrton Senna en la temporada de 1988. Durante esta temporada, el histórico piloto consiguió 15 victorias de las 16 carreras que habían en dicho año.

Los otros dos coches son mucho más cotidianos en este tipo de juegos, hablamos del Porsche Cayman GT4. El otro coche que acompaña a estas dos bestias de la automoción es el Pontiac GTO “The Judge” de 1969. Aun así, estamos a la espera de que se concrete el día en el que llegarán al juego, aunque se conoce que será durante los próximos días de esta semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Inkulinati para PlayStation 5

ANÁLISIS INKULINATI PS5 - UNA GRAN EXPERIENCIA JUGABLE Hay juegos...

Análisis de Frogun para PlayStation 5

ANÁLISIS FROGUN PS5 - PARA LOS AMANTES DE LOS...

Ya disponible el crossplay en Remnant II

REMNANT 2 CROSSPLAY - YA DISPONIBLE  Gracias al equipo de...

Se confirma el lanzamiento en formato físico y con el doblaje original de Epic Mickey Rebrushed

EPIC MICKEY REBRUSHED FÍSICO - CONSERVANDO SU DOBLAJE ORIGINAL Buenas...