Gran Turismo 7 introduce tres nuevos coches a su larga colección

Fecha

GRAN TURISMO 7 HA VIVIDO EN LAS ÚLTIMAS HORAS LA LLEGADA DE LA ACTUALIZACIÓN GRATUITA 1.19

gran turismo 7 coches

El gran simulador de conducción de PlayStation y Polyphony Digital ha tenido a lo largo de su corta vida bastantes actualizaciones centradas en muchos aspectos diferentes. Sin embargo, la que tenemos entre manos y la que nos trae hasta esta noticia es la actualización 1.19 de Gran Turismo 7. En esta, la cual es gratuita, podremos añadir tres nuevos coches al largo catálogo que nos presenta en esta entrega.

Por ello, a partir del próximo 28 de julio podremos tener entre nuestras manos el Nissan Skyline Super Silhouette Group 5, el Maserati A6GCS/53 Spyder y el Porsche 918 Spyder. En su momento, esto lo anunció el productor Kazunori Yamauchi. Así, tendremos la posibilidad de ponernos al mando de tres nuevos clásicos que nos harán disfrutar de la experiencia de sentarnos en sus asientos.

Nissan Skyline Super Silhouette Group 5: Uno de los vehículos más icónicos de la marca, llamando la atención por su prominente defensa delantera. A su vez, tendremos entre manos un motor turboalimentado LZ20B, con 2,1 litros y 4 cilindros.

Maserati A6GCS/53 Spyder: Uno de los coches que más nos pueden llegar a gustar, debido a su diseño al estilo de competición que finalmente, acabó siendo un clásico biplaza. En 2014 consiguió el trofeo Gran Turismo en el famoso Pebble Beach Concours d’Elegance.

Porsche 918 Spyder: En 2011 pudimos ver cómo la marca alemana presentaba esta auténtica maravilla, quién sucedería al Carrera GT. Fue uno de los primeros coches que contaban con un motor híbrido enchufable. En él, se encuentra una bestia V8 de 4,6 litros con 599 caballos al que se le suma un motor eléctrico que le añade caballos hasta llegar a los 873. A su vez, es tan limitado que, en su día, tan sólo se fabricaron 918 unidades.

Aparte de estos tres nuevos coches, también podremos encontrar dos nuevos lugares a los que poder sacar las mejores fotos a nuestros coches. Por tanto, tendremos en Scapes a Shikoku y la ciudad juguete Tomica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

EA Sports FC 25 ha dado a conocer las 44 ligas y competiciones licenciadas

Electronic Arts ha confirmado la lista completa de ligas...

Bandai Namco revela los juegos que llevará a la Gamescom 2024

Bandai Namco Gamescom 2024 juegos confirmados Bandai Namco ha anunciado...

Splitgate 2 es anunciado para consolas y PC

SPLITGATE 2 PC: NUEVA SECUELA ANUNCIADA PARA CONSOLAS Y...