La frecuencia de actualización variable llegará esta semana a PS5

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FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN VARIABLE PS5, SE UTILIZARÁ EN ALGUNOS JUEGOS COMO PRUEBA

Una de las medidas que más pedían los aficionados de Sony para su consola era la de hacer compatible la frecuencia de actualización variable para PS5. Pues bien, ya se ha anunciado en la página oficial de Sony su llegada a la consola de la compañía nipona. Es más, la información viene dada directamente por Hideaki Nishino, vicepresidente de administración y planificación de plataformas de la compañía.

Hay que comentar que esta tecnología se podrá disfrutar sólo en televisores y en monitores compatibles con el VRR. Si cumplimos con este requisito, lo único que nos queda es que los juegos puedan ser compatibles, que de hecho, en la web comentan que pueden realizar esta acción con un pequeño parche que, seguramente muchos comiencen a hacer en los próximos días.

Aun así, ya podemos contar con una pequeña lista de juegos que van a poder contar con la tecnología VRR, la lista es la siguiente:

  • Astro’s Playroom
  • Call of Duty: Vanguard
  • Call of Duty: Black Ops Cold War
  • Deathloop
  • Destiny 2
  • Devil Man Cry 5 Special Edition
  • DIRT 5
  • Godfall
  • Marvel’s Spider-Man Remastered
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  • Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
  • Resident Evil Village
  • Tiny Tina’s Wonderlands
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
  • Tribes of Midgard

Tribes of Midgard

Aunque estos sean los títulos que de primeras tendrán la frecuencia de actualización variable para PS5, también se podrá aplicar a los juegos no compatibles. Esto, sin embargo, no producirá tanto efecto como en los anteriores juegos, pero aun así es una pequeña mejora más a la calidad visual de los videojuegos en la consola.

Además, para intentar sorprender a todos los aficionados a la marca, Hideaki Nishino dice que «la experiencia de juego de muchos títulos de PS5 es más fluida, ya que los escenarios se renderizan sin problemas, los gráficos son más nítidos y el retardo de entrada se reduce».

De esta forma, podemos decir que PlayStation está trabajando para mejorar todo lo posible su producto y por ahora, lo está consiguiendo.

 

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