Elden Ring: Miyazaki nos da detalles de sus 6 zonas principales, mazmorras, jugabilidad y mucho más

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Elden Ring es sin lugar a dudas el anuncio que todos estábamos esperando con motivo de esta ronda de eventos de verano y por fin tuvo lugar la presentación de su esperado gameplay.

En esta ocasión se ha realizado una entrevista a su director Hidetaka Miyazaki para que nos hablará más en profundidad sobre que esperar de este ansiado Elden Ring. Estas han sido las declaraciones que ha realizado al respecto:

“Queremos dar completa libertad para explorar y progresar pos los niveles a través de las Tierras Intermedias; hay un montón de maneras diferentes. No podrás acceder desde el inicio a todas, pero hay varias maneras de poder aproximarte a ellas. Y hay mucha libertad sobre qué orden enfrentarte a las diferentes áreas”, puntualiza Miyazaki. Dadas las distancias que hay, confirma que habrá un sistema de viaje rápido para cubrir “grandes distancias”.

“Quisimos centrarnos en un diseño que atienda a ese gran nivel de libertad, ese orden libre de progresar a través del mundo – que diese igual el orden en el que tomas las diferentes áreas, jefes y cómo te aproximas a ellos. Quizá te encuentres en algunos momentos en los que estás en un par de áreas contra tu voluntad, pero hay un montón de vías para explorar y aproximarte a las situaciones”

«Sí, habrá un nexo que estará disponible “un poco más tarde” en el juego, del que salen ramificadas las seis áreas principales. Cada una de estas tendrá su propia mazmorra principal que estará conectada de manera orgánica con el resto de las Tierras Intermedias, que a su vez son los dominios de los semidioses«

“Ahí podrás explorar no solo la mazmorra principal, sino una amplia variedad de catacumbas, castillos y fortalezas, que están por el mapa. Mientras que tienen su escala y sus contenidos, las mazmorras principales serán las 6 que conectan con las áreas comentadas»

“Tuvimos que permitir cierta cantidad de progresión y recompensa sin importar qué dirección tome el jugador o qué camino siga dado a este gran nivel de libertad. Encontrarás estos elementos durante batallas o simplemente explorando el mundo”,

«Contaremos con un sistema de fabricación en tiempo real, es decir, en cualquier momento y por nosotros mismos, utilizando los materiales que encontremos. También hay más recursos para recuperar vida por el camino, ya que combatirás durante más tiempo que antes”.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

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