DOOM Eternal: su director creativo habla sobre el crunch

Fecha

DOOM Eternal ya está próximo a su lanzamiento y como en todas las grandes producciones siempre son propensos a la enfermedad del crunch.

En una reciente entrevista concedida por Hugo Martín, director creativo del juego, concedida al podcast de Joe Regan Experience ha hablado sobre esta problemática de una forma bastante peculiar. Más concretamente ha restado hierro al asunto comentando que para él es un estilo de vida el desarrollar un videojuego y que dichas condiciones laborales intensivas son de manera voluntaria. El desarrollador defiende que para este trabajo es necesario estar las 24 horas del día durante toda la semana para realizar este trabajo pero que no es imposible conciliar la vida familiar con ello. Unas palabras que pueden pesar a quienes critican este tipo de prácticas que durante estos últimos meses hemos estado viendo sobretodo en los grandes desarrollos.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

PS Portal recibe una nueva e importante actualización

PS PORTAL ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE Como todo dispositivo lanzado, PS Portal...

Hunt: Showdown 1896 se anuncia para PC y consolas

HUNT: SHOWDOWN 1896 ANUNCIADO Allá por el lejano mes de...

Armored Core 6 publica su cifra de ventas

ARMORED CORE 6 VENTAS DETALLADAS A pesar de ser un...

EA Sports FC 25 contará con el nuevo Santiago Bernabéu

EA Sports FC 25 Santiago Bernabéu nuevo presentado EA ha...