Bungie llega a un acuerdo con PlayStation para unirse a su familia

Fecha

BUNGIE ACUERDO PLAYSTATION – LA COMPAÑÍA DE HALO Y DESTINY YA ES OFICIALMENTE DE LA FAMILIA PLAYSTATION

Playstation PC

A principios de este año soltó la bomba PlayStation tras anunciar que llegarían a un acuerdo con Bungie para que esta compañía se uniera a la gran familia de PlayStation. Finalmente, el acuerdo se ha producido en el día de ayer, con un retraso considerable, ya que todos nos esperábamos que fuese comprada o adquirida en cuestión de días. Por ello, tras este acuerdo se han visto los diferentes mensajes de ambas empresas para hacer oficial este anuncio.

Para todo aquel que no conozca la historia de Bungie, es la compañía de juegos tan clásicos como Halo, juego indiscutible de Xbox, y de Destiny, uno de los juegos más modernos que se han visto en los últimos años. Además, son sagas que agrupan a una gran cantidad de jugadores, por lo que Sony tendrá en su mano poder jugar con la inclusión de todos ellos en su PlayStation.

Halo Infinite cooperativo fecha

De esta manera, PlayStation utilizaba su cuenta oficial de Twitter para darle la bienvenida a Bungie. En el mensaje, se podía ver lo siguiente: «El acuerdo para adquirir Bungie se ha cerrado. Así que ahora podemos decir oficialmente… ¡bienvenidos a la familia PlayStation!». Con este mensaje escueto, la compañía daba la bienvenida a la nueva compañía con una gran ilusión.

A su vez, Bungie también utilizaba su cuenta oficial de Twitter para hacerle saber a su inmensa comunidad que a partir de ahora estarán dentro del universo que rodea a PlayStation, siendo un paso importante para ellos. «Estamos orgullosos de unirnos oficialmente al increíble equipo de PlayStation, estamos emocionados por el futuro de nuestra empresa y estamos inspirados para reunir a jugadores de todo el mundo para formar amistades y recuerdos duraderos».

Por su parte, Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, no ha querido desaprovechar la oportunidad de darle la bienvenida a la nueva compañía, por lo que ha colgado una publicación en su cuenta oficial de Twitter para ello, «Siempre he admirado los ambiciosos e innovadores juegos de Bungie, su enfoque en la creatividad, lo artesano y la comunidad. No veo el momento de pasar más tiempo con Pete Parsons (CEO de Bungie), Jason Jones (Cofundador de Bungie) y su equipo mientras trazamos juntos el ambicioso rumbo de Sony Interactive Entertainment, PlayStation Studios y Bungie».

Finalmente, para todos aquellos que os preguntáis que pasarán con los juegos de esta compañía que se encuentran en Xbox, se ha decidido que Bungie seguirá con su planteamiento multiplataforma, por lo que seguirán sacando juegos para todas las compañías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Plataformas en el espacio exterior, Lifeless Moon confirma su fecha de lanzamiento en consolas y PC

LIFELESS MOON FECHA State 2 Studios ha anunciado que Lifeless...

PS5 mejora la compatibilidad con Discord y podrás unirte a los grupos sin necesidad de usar el móvil o PC

PS5 MEJORA DISCORD La última actualización de PS5 trae varias...

PS5 se actualiza con mejoras para Discord y los Pulse Elite

PS5 ACTUALIZACIÓN DISCORD Sony ha lanzado la actualización 24.04-09.40.00 para...

La Gamescom 2024 se acerca y THQ Nordic presentará dos nuevos juegos

THQ Nordic nuevos juegos THQ Nordic asistirá a Gamescom 2024,...