Bungie no ha conseguido lo esperado en su demanda con respecto al Destiny

Fecha

¡BUNGIE TROPIEZA EN SU DEMANDA HACIA LA PÁGINA QUE CREA TRAMPAS PARA DESTINY!

Bungie no está viviendo sus mejores momentos en lo que va de año. Ahora, en su intento de demandar a AimJunkies, sitio web de trampas y modificaciones para videojuegos de PC con multijugador, por ofrecer diferentes servicios que perjudican la experiencia del multijugador de Destiny no ha obtenido lo que buscaba.

De hecho, la página web ha salido casi impugne del juicio, puesto que no se han recogido suficientes pruebas como para poder sentenciar a dicha página en todo lo que había alegado en un principio Bungie. La pregunta es la siguiente, ¿cómo no ha podido conseguir lo esperado Bungie de algo tan claramente denunciable? Bueno, pues es que no se ha podido comprobar el incumplimiento de infracción de derechos de autor y de marca.

Esto, lo ha conseguido AimJunkies tras defenderse de dichas acusaciones con el siguiente motivo, destacando que su software para hacer trampas era de su propia cosecha, por lo que no es ninguna copia del código del juego. De esta forma, ha sido totalmente imposible acusarlo de ello, ya que han descubierto que no tienen similitudes ambos códigos de juego.

En la sentencia del juez, Thomas Zilly, se puede ver los siguiente: «Bungie no ha alegado ningún hecho que explique cómo el software de trucos constituye una copia no autorizada de cualquiera de las obras con derechos de autor identificadas en la demanda». A su vez, quiso añadir que «La demanda de Bungie debe contener algo más que una ‘recitación formulista de los elementos de una causa de acción'».

Pero como decíamos, AimJunkies no ha salido totalmente impune, puesto que sí se le ha acusado responsable de una violación de los derechos de autor. Esta decisión ha sido tomada gracias a que habían utilizado una etiqueta llamada «Destiny 2 Hacks». De esta forma, el propio juez ha añadido que fuera de los tribunales puede ser usada para conseguir su objetivo.

Toda esta información la hemos podido conseguir después de que Eurogamer ofreciera todo el proceso del juicio y las respectivas sentencias. De todas formas, Bungie sigue en su proceso de realizar una nueva franquicia multijugador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Diablo 4 enseña en un nuevo tráiler su nuevo pase de batalla

DIABLO 4 PASE DE BATALLA MOSTRADO EN VIDEO Después de...

Dave the Diver fija fecha para la llegada de su DLC gratuito

DAVE THE DIVER DLC YA TIENE FECHA No os habíamos...

Horizon Chase 2 ya tiene fecha para PlayStation y Xbox

HORIZON CHASE 2 FECHA CONFIRMADA A pesar de estar disponible...

The Division Heartland ha sido cancelado

THE DIVISION HEARTLAND HA SIDO CANCELADO A pesar de traeros...