Baldo: The Guardian Owls tendrá una duración cercana a las 50 horas

Fecha

La empresa italiana NAPS team, sigue dando pequeños detalles de su próximo título Baldo: The Guardian Owls, en esta ocasión, han explicado que la historia principal del juego tendrá una duración aproximada de 50 horas, ampliándose mucho más si nos centramos en las misiones secundarias.
Vive aventuras en una tierra mágica repleta de misterios que resolver. Baldo: The Guardian Owls encontrarás rompecabezas de lo más desafiantes y mazmorras laberínticas que explorar. Recorre un mundo abierto encantador con Baldo y conoce a un montón de personajes curiosos e inolvidables mientras intentas descifrar la profecía y frustrar los planes del destino.
Visita ciudades y aldeas y entabla relación con los lugareños, lucha contra enemigos feroces, encuentra templos ocultos y busca objetos tanto mágicos como cotidianos para conseguir armas nuevas y poderosas… o para desvelar el millar de secretos que esconde este mundo extravagante, donde vivirás emocionantes aventuras.
La profecía está a punto de cumplirse: ha nacido una criatura de corazón puro. El ser sin corazón que los búhos sabios desterraron al inframundo está destinado a alzarse de nuevo.
Recordemos que Baldo: The Guardian Owls llegará a las tiendas el próximo 27 de agosto, por lo que ya sólo queda una semana para disfrutar de él.

Alex RM
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Ya disponibles los juegos de PS Plus del mes de mayo

PS PLUS MAYO: JUEGOS YA DISPONIBLES Tal y como os...

Sword & Fairy Inn 2 tiene fecha de lanzamiento en consolas

Sword & Fairy Inn 2 FECHA: NUEVA FECHA DE...

Ghost of Tsushima en PC requerirá iniciar sesión en PSN, pero solo para jugar al multijugador

Ghost of Tsushima conexión PC La polémica está candente con...