Avatar Frontiers of Pandora será una de las últimas balas de PS5 durante el 2023

Fecha

Avatar Frontiers of Pandora llega a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC el próximo 7 de diciembre de 2023. Ubisoft vuelve a la carga tras un exitoso retorno a los orígenes de su saga de asesinos por excelencia. Durante 2024 tendremos una adaptación del universo de Star Wars con Star Wars Outlaws y ahora le llega el turno a la saga cinematográfica de James Cameron.

Avatar PS5: un último gran título para el prolífico 2023

avatar ps5

Avatar: Frontiers of Pandora pone sobre la mesa una alta dosis de acción y aventura en primera persona con una propuesta de mundo abierto en Pandora. Tomaremos el papel de un Na’vi que ha sido secuestrado por la RDA. Tras más de 15 años de reclusión saldremos a una tierra natal que nos es desconocida (¿os suena de la primera película?).

Jugablemente nos recuerda a Far Cry pero también contará con elementos propios de las aventuras de acción como Horizon. Tendremos acceso a varias monturas y la libertad de movimientos será total. A diferencia de Far Cry, aquí se premia más el sigilo y llevar una conducta propia de los Na’vi. No podremos ir a lo loco a cualquier campamento enemigo porque siempre nos superan en número y arsenal.

Comprar Avatar: Frontiers of Pandora en PS5 tiene sus ventajas. Si lo hacemos en esta plataforma obtendremos de forma gratuita el paquete guerrero Aranahe, que incluye un set de cosméticos de personajes y armas (tradicional Na’vi de los Aranahe). Podremos acceder a este contenido tras su lanzamiento el 7 de diciembre de 2023.

A continuación os dejamos con uno de sus trailers para ir abriendo boca:

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991. Jefe de sección de Xbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Los despidos no paran y ahora llegan a EA

Despidos EA  La ola de despidos dentro del sector de...

Este es el tráiler de presentación de Arranger: A Role-Puzzling Adventure

ARRANGER: A ROLE-PUZZLING ADVENTURE SE ANUNCIA Seguimos con anuncios de...

Dragon Ball FighterZ pone fecha a la versión nativa de PS5 y Xbox Series

Dragon Ball FighterZ PS5 Dragon Ball FighterZ ya lleva varios...

Shin Megami Tensei V: Vengeance muestra un tráiler extendido

Atlus ha mostrado una versión extendida del tráiler de...